Buenas!!
Bienvenido al foro.
Como ya te han dicho, cada familia y cada necesidad es un mundo. A unos nos gustan los colchones hinchables y otros llevan viscoelásticas.. esto es que ya depende mucho.
Te digo una lista de lo que para mí son cosas básicas para que te puedas hacer una idea más menos.
- Tienda (unas buenas piquetas y un martillo, normalmente las piquetas que vienen con las tiendas para suelos blandos van guay , pero si el suelo es mas duro se doblan).
- Sillas
- Mesa
- Colchones
- Sacos de dormir
- almohadas (igual, aquí en el foro hay de todo, unos llevan las de casa, plegables, hinchables... ).
- Menaje de cocina, en decathlon tienes una olla que dentro lleva todo y está súper bien de precio, yo para empezar compraría eso.
También tienen una bolsa con utensilios para cocinar, son plegables, ocupan nada y la verdad que bastante bien.
- Navaja
- un par de cuerdas y pinzas de la ropa
- botiquín (aquí lo mismo, depende mucho de donde vayáis, lo que vayáis a hacer pero un básico con tiritas, spray desinfectante, gel para quemaduras...)
- hornillo (lo mismo, hay quien prefiere gas, hay quien prefiere eléctrico).
- si llevas gas, cerilla y/o mechero.
- un par de paños de cocina
- estropajo y lavavajillas
- crema solar y spray repelente de mosquitos.
- unas linternas frontales y un farolillo
Yo también llevo siempre una botellita pequeña llena de jabón para la ropa.
Como extra siempre viene bien llevar una lona tipo tarp para sombra, si vas a decathlon allí creo que tienen dos tamaños.
Mi recomendación es que para las cosas de la cocina hicieras una caja, de estas típicas de plástico de almacenamiento, y ahí vaya todo. Sobre todo con niños, así llevas todo en un mismo sitio y evitarás volverte loco buscando luego todo.
Creo que así en plan básico no me dejo nada. Luego ya vais viendo, igual echáis cosas en falta o hay cosas que dices que para qué las has llevado.
Lo mejor es ir con poco, si falta algo improvisar.