Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera enganchada

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Bueno pues hoy por fin nos han dado la caravana, el dia no ha sido el deseado, con aire y lluvia, pero con la ilusion ni me enterado, parecia que era agosto a las 3 de la tarde :smile:.

La sensacion ha sido buena, el coche responde muy bien, desde donde la he recogido eran unos 70 km, casi todo el rato he ido en 4 a 80-90 y 2.000 rpm, alguna vez 5 en llanos.

el viento se notaba pero todo controlable, me ha gustado la robustez del conjunto.

Por cierto pedia consejo de los espejos en otro post, los que veis en la foto no son los que al final me regalaron, estos no encajaban bien.

IMG_7270.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7270.JPG
    IMG_7270.JPG
    103 KB · Visitas: 4
Enhorabuena, muy bonita, ahora a disfrutar de ella, es un super-conjunto
 
... ruso ... que susto con el titulo del hilo ... con eso de llamarlo primera enganchada, me digo ... ya esta ... caravana nueva y una rama se la ha enganchado ... ufff ... Menuda pasada de conjunto ... chulo, chuluisimo ... muchos km y que la disfrutéis.
 
No tienen mala pinta los espejos, no se pueden apreciar en la foto, yo llevo estos y para mi los mejores que he tenido
Milenco aero espejos milenco aero.jpg
 
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Precioso conjunto ruso, ahora a disfrutarlo
 
Preciosa Caravana y cochazo ( tengo el mismo, gris 2.0 TDI de 150 CV aunque de empresa y sin bola )

Que la disfrutes



Un saludo.
 
Bonito conjunto, ya veo que han cambiado de nuevo las pegatinas de decoración , ahora a hacerle kilómetros y disfrutar de ella, me faltan fotos del interior .... Por pedir que no falte jejej
 
Sergio Escorial;n4088587 dijo:
Preciosa Caravana y cochazo ( tengo el mismo, gris 2.0 TDI de 150 CV aunque de empresa y sin bola )

Que la disfrutes



Un saludo.

pues al final con zalba
 
Enhorabuena!! .muy buena pareja, la estética del conjunto una pasada!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com