Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera enganchá del korando

AntonioPF

hablador
Bueno pues hoy por fin, he enganchado el coche nuevo,

no ha sido mucho, 75 km, lo suficiente para darme cuenta que va mejor que el focus... mas asentado, sin meneos... sin calentón...etc,

hasta agosto no haré viaje largo, pero de momento contento, no he hecho fotos del conjunto, las haré a la vuelta,

De momento una en el camping los batanes, con estreno de una pared casera para el caravanstore hecha de un retal
dacbe7e2b964ed32f211ce858ca6578e.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Jodo,por el titulo creia que lo habias estrenado de otra manera,con una columna del garaje o algo asi.
Me alegro que sea "lo otro".
 
Bonito conjunto, tiene que tirar como las cuadrigas de caballos Romanas.:love10:
 
Ya irás contando. Es una muy buena alternativa. ¿cual llevas?
2.0. ó. 2.2
 
Me alegro un montón de que hayas tenido buenas sensaciones Antonio!!!
Que disfrutéis la salida.
 
Nosotros ya fuimos a Asturias y muy bien la semana que viene será la prueba de fuego porque serán unos 700 km del tirón así que a ver q tal se porta pero yo creo que bien jijiji

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me alegro de que el primer enganche fuera tan genial ahora a disfrutarla mucho

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola AntonioPF, me alegro de tu nueva tractora, yo la semana que viene también estreno, aunque sea de segunda mano, paso de una berlingo 90 cv a un freelander 2.2 con 160 cv y 400 Nm, creo que voy a notar el cambio
 
Antonio me alegro que las sensaciones hayan sido gratificantes, que lo disfrutes mucho, sabes que yo estuve apunto de comprar el mismo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola AntonioPF, me alegro de tu nueva tractora, yo la semana que viene también estreno, aunque sea de segunda mano, paso de una berlingo 90 cv a un freelander 2.2 con 160 cv y 400 Nm, creo que voy a notar el cambio
Seguro lo notarás, Cuéntanoslo-!!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Antonio me alegro que las sensaciones hayan sido gratificantes, que lo disfrutes mucho, sabes que yo estuve apunto de comprar el mismo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Tu elegido también es un maquinón!

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Lo sabia, no esperaba otra cosa, va como un tiro, no se menea, ah y creo que no pasara del 10, y con el aire ni se entera
A disfrutarlo, saludos desde Benicasim
 
Hola, hombre claro que irá mejor que el Focus, Felicidades y a disfrutarlo. Saludos
 
¡¡Me alegro tocayo...!!

Yo también había pensado en otro tipo de 'enganchón' al leer el título. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues nada, a seguir disfrutando con el nuevo conjunto. [emoji106]

Enviado con Tapatalk
 
Enhorabuena por el estreno, Antonio.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No podia ser de otra forma!
Mas peso y robustez, menos meneos y "feos"!

Que lo disfruteis mucho! Vaya buen conjunto llevais! Ahora, a la carretera amigos!
 
Bueno, bueno...

Pero queremos fotos, de la fenomenal enganchá!!!!!!

Ese precioso conjunto, hombreeeeeee!!!!!
 
Antonio mira esto es como para enfadarse contigo, a ver si aprendes a dar las noticias sin asustarme, en mi tierra tener una enganchada con el vehículo es haber terminado con ena discusión después de un golpe y llegar a las manos, quieres dejar de asus carallo.

Y como te dice muchabeer donde están las foros, que se me acaban las barras esperando y tengo que llegar al almacén del distribuidor para reponer
 
Vamos bien, con muuucha calor...
66d9c77d63c6455bc5e404082afded96.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Joder, AntoniPF, llevamos una misma trayectoria en coches... No me digas que antes del Focus tenías un Ibiza...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com