Fustigador
calladit@
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro. No en el mundo del camping,al contrario llevo muchos años, empecé desde cero, tienda de campaña, remolque tienda unos años, y ahora me he pasado al mundo de la caravana para disfrutar con los crios de otra experiencia. He adquirido una fendt saphir de 1050kg de tara con PMA 1300kg, he mirado el programa ese donde te dicen las equivalencias y en teoria con mi vehículo un toyota verso 2.0D de 124 cv el cual tiene una fuerza de arrastre de 1300 kg con freno inercia y 500kg sin freno puede bien con ella, me gustaría saber de manos mas expertas ( ustedes) que tal irá el coche, es mi primera vez que salgo con caravana e imagino que todos han pasado por mi situación y me surgen gran cantidad de preguntas, podrá mi coche con ese bicho tal y como indica en papeles?, cuando vaya cuesta abajo notaré mucho el empuje de la caravana aunque tenga freno de inercia?... etc.., lleva estabilizador Alko AKS 2004/ 3004 por la velocidad adecuada de 80km/h lo llevaré bien, soy tranquilo en la conducción ...quizá estas cuestiones ya otros las han preguntado, pero bueno...saludos..