susana1228
calladit@
Buenos días a todos!! soy nueva en el foro, aunque no en el estilo de vida campista, llevo haciendo camping desde que era una niña con mis padres y siempre en tienda de campaña, pero por fin voy a dar el paso a la cv y me surgen dudas respecto a dos modelos de Bürstner. Después de comparar millones de Marcas, y puestos a invertir por primera vez en una cv nueva, Bürstner es la que más me ha gustado por su diseño y calidad, llevo muchos años de tienda a mis espaldas y voy a permitirme estrenarla. Para situaros, mi familiar está formada por cuatro niños, tres de ellos adolescentes y dos se marchan a estudiar el próximo año. Los modelo que mejor se ajustan a mi estructura familiar son la Bürstner Averso Plus 520 TL y la 500 TS, ya que las dos cuentan con el salón en forma de U y cama basculante, proporcionando mayor amplitud con dos ambientes para 6. Mis hijos se van en breve, y contaré con ellos en fechas puntuales, por ello, he descartado la opción de las literas y he optado por la cama/s fijas principalmente, pero si esto es un error me gustaría saberlo ya que entonces no voy bien orientada jijii. No he visto referencias de ninguno de los modelos y me gustaría saber vuestra opinión, sinceramente a mí me gusta más la 520 TL aunque es un poco más cara, la veo más definitiva a largo plazo, pero acepto todas las sugerencias posibles antes de precipitarme a la piscina!! En cuanto al vehículo-tractor y carnet no tengo problemas. Un saludo grande para todos y espero vuestras noticias impaciente!!!