No entiendo: Las ruedas que llevo admiten maximo 65 psi, ósea 4,485 bares, sin embargo viene en el paso rueda 4,5 bares.
Tiene alguna explicación?
Son dos cosas diferentes, la rueda puede ser o no la de origen. Y la pegatina del paso de rueda es una orientación.
Yo me diaria de los datos de la rueda.
Con respecto a su límite, en teoría, si el peso real de la caravana está en el límite del neumático, mejor hinchar hasta el imite de presión máxima la rueda.
Me explico, pese a lo que se puede pensar, es más fácil que reviente un neumático con infra presión en frío que otro a su presión máxima en frío.
Ojo, una cosa en infra presión y otra menos presión de la máxima (pero dentro de un rango de uso)
Perdón por el trabalenguas.
En definitiva, casi todos los reventones de neumáticos (turismos y caravanas) suelen ser el trágico final tras un pinchazo leve no detectado a tiempo.
Un neumático con infra presión, rodando, y cargado flanea muchas veces y con mucho recorrido, eso hace calentar el aire de su interior de forma catastrófica, haciendo que la presión suba de repente y el neumático colapse.
Ante la duda, presión del neumático en frío próxima a la máxima anotada en el neumático (como digo si el peso del vehículo está cercano a su máximo)