Es lo que hice yoYo cambié la rueda neumática por una maciza, y va de lujo, las hay de 2 densidades diferentes, una amarilla que es demasiado blanda y una negra que va de lujo, la compré porque en dos ocasiones cuando fuí a utilizarla estaba sin aire, "pinchada". Ver el archivos adjunto 4123080
Pues... yo las he llevado las dos,la amarilla, y la negra...Yo cambié la rueda neumática por una maciza, y va de lujo, las hay de 2 densidades diferentes, una amarilla que es demasiado blanda y una negra que va de lujo, la compré porque en dos ocasiones cuando fuí a utilizarla estaba sin aire, "pinchada". Ver el archivos adjunto 4123080
No cabe, tendría que ser en una Alko Premium, que son mas anchas.Hola,una pregunta,la rueda maciza se puede poner en cualquier soporte de rueda jockey?
Me refiero si la puedo poner en mi soporte Al-ko.
Muchas gracias
En cualquier tienda de accesorios de caravaning, las tienes por poco dinero las dos cosas ya montadas, soporte,y rueda.Hola,una pregunta,la rueda maciza se puede poner en cualquier soporte de rueda jockey?
Muchas gracias
yo modifiqué mi soporte, le soldé unas pletinas más separadas que las que tenía con la anterior rueda y va muy bien.Hola,una pregunta,la rueda maciza se puede poner en cualquier soporte de rueda jockey?
Muchas gracias
Pues llevo entre 75 y 80kg en la lanza, ya que la suelo pesar con frecuencia.yo modifiqué mi soporte, le soldé unas pletinas más separadas que las que tenía con la anterior rueda y va muy bien.
Respecto a lo que dice el compañero AiMaPa, puede que llevase demasiado peso en la parte delantera de la caravana, de ahí que se desllantara, lo de la rueda amarilla es cierto que al ser la goma muy blanca, si que se corre el riesgo de desllantarla cuando desplazas la caravana.