Uf!!! Pues la MMR creo que es 1600, pero el par, a bote pronto, me suena que 250 a 1500 rpm… espero que tire!!!Bueno no parece mal tractor, por aquí hay mucha gente que te puede aconsejar mucho al respecto.
Que par motor tiene? Cuál es su MMR?
En cuanto a la caravana, cual es su peso?
Pues sin saber, yo creo que tiene que dar más par! Mi Focus tdci de hace 20 años da ese par... Cierto es que es un 1.8 pero... El tuyo es VW!Uf!!! Pues la MMR creo que es 1600, pero el par, a bote pronto, me suena que 250 a 1500 rpm… espero que tire!!!
A ver, eso es sobre el papel, ya sabemos que luego tiran algo más… aunque tampoco me voy a poner a correr con el “trailer” detrás!Pues sin saber, yo creo que tiene que dar más par! Mi Focus tdci de hace 20 años da ese par... Cierto es que es un 1.8 pero... El tuyo es VW!
De que año es el touran?A ver, eso es sobre el papel, ya sabemos que luego tiran algo más… aunque tampoco me voy a poner a correr con el “trailer” detrás!
2015, antes del “restyling” que le hicieron ese año.De que año es el touran?
Entonces es joven aún2015, antes del “restyling” que le hicieron ese año.
Según la ficha de la marca, el peso “en vacío” de l caravana son 1040, aunque la queremos matricular a 1200 para poder llevar el menaje, las bicis y movidas así… ya os iré contando.Entonces es joven aún
Yo creo que sí el peso real de la CV es 1200, podrá con ella con normalidad
Un saludo de bienvenida para ti también.Buenos días! Me presento, soy Eugenio, actualmente tengo una tienda de campaña pero me estoy pensando el salto a caravana, así que aprovecho para saludar a todos.
Al final, la vamos a coger nueva, nos hemos venido muy arriba!! una Caravelair antares 476… a ver si para final de mes la tenemos.Hola Eugenio, bienvenido al foro;
Vas a hacer un gran cambio de la tienda a la caravana, enhorabuena! No te agobies demasiado con los datos técnicos; de momento mira que los pesos te encajen para poderla arrastrar, que no necesites un carnet especial para llevar el conjunto y poca cosa más.
Ah, el mercado está revuelto, si tienes seguro que quieres caravana y encuentras una que te encaja, no te lo pienses demasiado porque vuelan!
Saludos desde Lleida,
Enhorabuena! Sabía decisión, que os la entreguen rápido y la disfrutéis mucho! Ya dejarás alguna foto por aquíAl final, la vamos a coger nueva, nos hemos venido muy arriba!! una Caravelair antares 476… a ver si para final de mes la tenemos.