Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentarme y a su vez preguntaros...

Fullberdun

calladit@
Muy buenas! Somos una familia de Calatayud con dos niños pequeños que queremos iniciarnos en este mundo, como nuestro presupuesto no es muy abultado estamos viendo algunas caravanas de unos 2000-2500€ y en concreto tenemos duda entre dos. Alguien nos puede echar una manilla? Una es una vimara 340 del año 94 que me puede salir por unos 2000 y la otra una moncayo versalles 370 sl del 90 ambas muy bien aparentemente de todo, lo unico que la vimara no tiene avance, pongo un par de fotos, muchisimas gracias ImageUploadedByTapatalk1403002153.720625.jpgImageUploadedByTapatalk1403002222.288606.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola y bienvenidos al mundo caravanero!!!!! Seguro que vais a disfrutar muchísimo!!!! A priori yo me quedaría con la Vimara...es más moderna y si ha estado bien cuidada estará mejor que la Moncayo...pero tendreis que revisarla bien. En cuanto al avance siempre podreis comprar alguno bien de precio...mirad en Obelink. Desde luego es mi opinión y os hablo solo por las fotos, luego en vivo y en directo la cosa puede cambiar...

Cuando os decidais, comentadlo por aqui, para terminar de celebrar la compra!!!!

Mucha suerte!!!!!
 
Hola y bienvenidos al mundo caravanero!!!!! Seguro que vais a disfrutar muchísimo!!!! A priori yo me quedaría con la Vimara...es más moderna y si ha estado bien cuidada estará mejor que la Moncayo...pero tendreis que revisarla bien. En cuanto al avance siempre podreis comprar alguno bien de precio...mirad en Obelink. Desde luego es mi opinión y os hablo solo por las fotos, luego en vivo y en directo la cosa puede cambiar...

Cuando os decidais, comentadlo por aqui, para terminar de celebrar la compra!!!!

Mucha suerte!!!!!

Muchísimas gracias!!! Ahí estamos con la indecisión a ver, en cuanto me decida pongo las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las dos por fuera se ven bien, lo que no veo es si tienen estabilizador. La distribución interior también manda.
Comprueba que no tiene humedades, que todo funcione, quizás tengas que ponerle ruedas nuevas y lo mas importante que tenga ficha técnica como los vehículos.
Comprueba que el nº de bastidor coincida (está en la lanza debajo de la caravana) con la ficha técnica.

Si la compras tendrás que comunicarlo al seguro del coche para que lo incluyan.

Si te entretienes buscando hilos veras consejos que se les das a los que como tu quieren comprar una caravana, veras como te ayudan.

Saludos y bienvenidos
 
Las dos por fuera se ven bien, lo que no veo es si tienen estabilizador. La distribución interior también manda.
Comprueba que no tiene humedades, que todo funcione, quizás tengas que ponerle ruedas nuevas y lo mas importante que tenga ficha técnica como los vehículos.
Comprueba que el nº de bastidor coincida (está en la lanza debajo de la caravana) con la ficha técnica.

Si la compras tendrás que comunicarlo al seguro del coche para que lo incluyan.

Si te entretienes buscando hilos veras consejos que se les das a los que como tu quieren comprar una caravana, veras como te ayudan.

Saludos y bienvenidos

Lo he mirao y requetemirao todo, una tiene ducha y la otra wc quimico, la distribucion de la moncayo creo que me gusta mas y a la vez pienso que el tema de recambios me va resultar mas facil pa la moncayo, no lo sé cosas mias, y por otra parte lo de la tarjeta inspeccion tecnica y eso si que lo tengo claro!!


Las maneras son la importancia...
 
bienvenidos familia !!


asi por opinar, a mi me gusta mas la Moncayo, a pesar de que es mas madura, pero con la garantia que hicieron estas CV..no me preocuparia la diferencia de años...

Si vais a hacer temporada, es interesante lo el avance, aunque si vais a viajar, mejor dejarlo en casa, y buscar un toldo de verano...

ya te han indicado muy bien lo que debes mirar y remirar... suerte en la compra
 
Te he comentado que la distribución también manda porque una es un poco mas grande que la otra y eso se nota, si tiene literas para los niños......
Una es mas moderna y la otra (moncayo) no es mala caravana, todo depende también de lo cuidadosos que fueran los anteriores dueños.

Si al final os gusta, yo creo que si porque los críos se lo pasan muy bien, veras como ya estaréis pensando en mirar otra mas acorde con las necesidades de ese instante.
La caravana tiene muchas ventajas, la puedes utilizar para irte quince días a un camping y para irte de viaje al fin del mundo.

Saludos
 
Bienvenido a esta tu casa.

Vimara es una marca portuguesa, que creo que actualmente pertenece al grupo Knaus (de esto último no estoy seguro). Moncayo he tenido y fue una magnífica fábrica de caravanas robustas y duraderas. Respecto a los repuestos, la mayoría de ellos te valen de muchas marcas. El mayor problema, la chapa y las ventanas. La ducha prácticamente creo que no la vas a usar y el wc químico si.

Un saludo.
 
Buenas! Bienvenidos, nosotros tenemos la misma moncayo y estamos encantados, yo me decantaría x esa.....

un saludo
 
Bienvenido.

No te preocupes por los repuestos que lo importante se hace en casas ajenas a Moncayo y a Vimara. El único que se me ocurre que podrías tener problemas es la ventana trapezoidal de la Moncayo, si se rompe, palmas, pero las carreteras están llenas de ellas y no parece que se rompan tan fácil, salvo la que tuve yo :( y que a pesar de eso no cambié por que la reparé con pegamento adecuado y no entraba agua.
 
Seguro que con cualquiera de ellas lo pasáis teta. La Vimara no creo que sea mala y la Versalles es la que tengo yo, una distribución muy práctica.


A zapatazos con Zapatalk
 
Muchisimas gracias a todos!!! Ahora estoy mas liao jajaja, antes tiraba mas por la Versalles pero ahora...50 por ciento!!!


Las maneras son la importancia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com