Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

Buenos días nos presentamos, perdonad que no he encontrado otras instrucciones para hacerlo, y lo hago aquí (si hay que hacerlo de otro modo por favor indicarlo y así lo haremos).
Somos del camping Jaranda en La Vera (Extremadura) y entrar en vuestro foro lo hacemos con el ánimo de conocer vuestras opiniones sobre la zona en general y en particular sobre nuestras instalaciones y gestión.
Nos tomamos vuestras opiniones muy en serio y nos gustaría poder mejorar las cosas que no hacemos tan bien como quisiésemos y seguir manteniendo las cosas que si que hacemos bien.
Os enviamos un saludo y nos gustaría saber si es posible pertenecer a este foro de este modo, ya que de ninguna manera nos apetece entrometernos o generar algún malestar en alguno de los integrantes actuales.
 
hola soy de cuacos de yuste y por cercania nunca he estado en vuestro camping. saludos paisanos
 
Pues estamos tan cerca que te invitamos a que pases a vernos y puedas conocer de primera mano nuestras instalaciones y zonas de acampada. Un saludo
 
pues eso hare, creo que lo teneis abierto desde semana santa hasta septiembre no?
 
camping2%20015.jpg
 
Buenas tardes, desde el 15 de marzo hasta el 15 de septiembre exactamente, he visto las fotos que has puesto, gracias, aunque este año hemos decidido despejar la entrada del camping y hemos retirado los setos para ganar amplitud en la calle de entrada. Creo que el domingo pasado puse unas fotos en nuestro perfil social donde se podía ver bastante bien. Cuando he visto las fotos, pensaba que ya habías ido a echar un vistazo, pero veo que son de la web.
Un saludo y gracias por la difusión
 
Hola camping Jaranda,
Visto tu buen aspecto, he entrado en tu web para ver los precios.
Creo deberías tener bungalows para 2 personas, pero no de los cutres que lo tienen todo en una pieza, sino con al menos una habitación doble.
Mi marido y yo, ya somos mayores y cada vez nos da más pereza viajar con la caravana.
No me gusta pagar por un bungalow para 6, siendo 2.
Me sale más económico alquilar un apartamento en el pueblo (no sé si éste es el caso).
Pero así ha sido en el caso del valle de Ordesa.
Es todo un detalle por tu parte que pidas la opinión de los campistas, aunque a otro que hizo lo mismo le cerraron el hilo.
 
Buenos días ocatina, en la actualidad disponemos de tres tipos de bungalows, unos para 6 personas, y el resto para 4 personas, con distintos niveles de precios. Hemos valorado opciones para 2 personas, pero no ofrecían la calidad que esperábamos.
Regularmente, aunque no en el mes de julio y agosto donde nuestra ocupación es alta, lanzamos ofertas destinadas específicamente a colectivos como vosotros, parejas, personas mayores, familias con niños en donde nos centramos en vosotros.
Solemos anunciarlo en nuestro perfil de facebook.
En cuanto a lo de cerrar el hilo, hemos leido la politica del foro en cuanto spam y publicidad y creemos que estamos cumpliendo las normas que en ella se exponen, no obstante como comente al principio del hilo, si algo esta mal, lo sentimos y aceptaremos la decision de los moderadores del foro.
En la parte de abajo de los mensajes hay una señal de admiración que es para enviar el mensaje o hilo a moderación si algo os parece no adecuado.
Un saludo y gracias por tu aportacion.
 
Yo lo recomiedo 100%!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Hombre... después de tu amable respuesta, no voy a ser yo la que proteste.
Si no lo he entendido mal, ¿habéis quitado los setos para ensanchar el camino? Si es así, es una pena, porque son muy bonitos, y dan intimidad a las parcelas.
Lástima que nos separen más de 800 km., pues el lugar se ve precioso.
Saludos desde Catalunya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com