Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion

tronvhs

calladit@
Hola, llevo muchos años leyendo mensajes de este foro y me gusta bastante. Nunca me registre por que no tenia mucho que aportar, asi que siempre me he mantenido en la sombra por llamarlo de alguna forma. De niño he ido mucho de camping y de acampada libre. Me he movido con tiendas, carabanas, autocaravanas.
Actualmente nos movemos con tienda, pero vamos a cambiar a una caravana. Tengo un seat y busco lo mas grande que este coche pueda llevar con seguridad.

También dar las gracias a esa gente enrollá de este foro que me ayudaron a montar la tienda la primavera del año pasado en el camping Monte Holiday Mientras ellos me invitavan cerveza (en porron). Tambien por calentarle la leche a mi hija en su caravana.

Bueno ya dicho esto, espero interactuar mas en los foros que..........se aprende bastante la verdad.


Saludos a todos los campistas.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde BCN. Dependiendo el coche (pesos/potencia/etc) y el carnet que tengas podrás remolcar una caravana u otra, aunque si ya llevas años leyendo el foro, eso ya lo tendrás controlado.
Suerte con la busqueda.
Saludos.
 
Bienvenido al foro. Segun la cilindrada del seat, comprate una cosa para no pasar agobios......a disfrutar
 
Bienvenido! Saludos desde Valencia :)
 
Bienvenido.
Si pones datos tecnicos del coche , se e podrá orientar.
 
bienvenido a la familia , y que pronto disfrutes de esa caravana que andais buscando .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com