Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

ersuicida

calladit@
Hola quería presentarme, llevo años entrando por aquí consiguiendo mucha info, muchas gracias a todos.:wave::wave:

Me acabo de comprar una SunRoller Fiesta del 2003, asta ahora iba siempre con una comanche y me e pasado a caravana.
Tenia un par de preguntas haber si tenéis mas info, mi caravana no lleva rueda de recambio, ¿sabéis si esto es normal? que hago ¿me compro una o me compro un kit de pinchazos?
Luego el tema recambios me parece impresionante que no exista ninguna web que estén todos localizados pieza a pieza, y tengas que acabar apareciendo por los sitios físicos cobrando a precio de oro un plástico embellecedor, en mi caso me hace falta un embellecedor del paso de la rueda.

Muchas Gracias a todos!!
Y Saludos
 
Hola quería presentarme, llevo años entrando por aquí consiguiendo mucha info, muchas gracias a todos.:wave::wave:

Me acabo de comprar una SunRoller Fiesta del 2003, asta ahora iba siempre con una comanche y me e pasado a caravana.
Tenia un par de preguntas haber si tenéis mas info, mi caravana no lleva rueda de recambio, ¿sabéis si esto es normal? que hago ¿me compro una o me compro un kit de pinchazos?
Luego el tema recambios me parece impresionante que no exista ninguna web que estén todos localizados pieza a pieza, y tengas que acabar apareciendo por los sitios físicos cobrando a precio de oro un plástico embellecedor, en mi caso me hace falta un embellecedor del paso de la rueda.

Muchas Gracias a todos!!
Y Saludos


Bienvenido.. Espero que no cumplas con tu nick ;-)

Lo de la rueda de repuesto es normal. Es una especie de "extra" que todos acabamos cogiendo, porque lo del kit antipichazos no sirve para nada. Matizo. Si te das cuenta que la rueda está pinchada cuando estás parado, te sirve. Pero en este caso, también puedes arreglar la rueda o cambiarla por una nueva.