Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

ersuicida

calladit@
Hola quería presentarme, llevo años entrando por aquí consiguiendo mucha info, muchas gracias a todos.:wave::wave:

Me acabo de comprar una SunRoller Fiesta del 2003, asta ahora iba siempre con una comanche y me e pasado a caravana.
Tenia un par de preguntas haber si tenéis mas info, mi caravana no lleva rueda de recambio, ¿sabéis si esto es normal? que hago ¿me compro una o me compro un kit de pinchazos?
Luego el tema recambios me parece impresionante que no exista ninguna web que estén todos localizados pieza a pieza, y tengas que acabar apareciendo por los sitios físicos cobrando a precio de oro un plástico embellecedor, en mi caso me hace falta un embellecedor del paso de la rueda.

Muchas Gracias a todos!!
Y Saludos
 
Hola quería presentarme, llevo años entrando por aquí consiguiendo mucha info, muchas gracias a todos.:wave::wave:

Me acabo de comprar una SunRoller Fiesta del 2003, asta ahora iba siempre con una comanche y me e pasado a caravana.
Tenia un par de preguntas haber si tenéis mas info, mi caravana no lleva rueda de recambio, ¿sabéis si esto es normal? que hago ¿me compro una o me compro un kit de pinchazos?
Luego el tema recambios me parece impresionante que no exista ninguna web que estén todos localizados pieza a pieza, y tengas que acabar apareciendo por los sitios físicos cobrando a precio de oro un plástico embellecedor, en mi caso me hace falta un embellecedor del paso de la rueda.

Muchas Gracias a todos!!
Y Saludos


Bienvenido.. Espero que no cumplas con tu nick ;-)

Lo de la rueda de repuesto es normal. Es una especie de "extra" que todos acabamos cogiendo, porque lo del kit antipichazos no sirve para nada. Matizo. Si te das cuenta que la rueda está pinchada cuando estás parado, te sirve. Pero en este caso, también puedes arreglar la rueda o cambiarla por una nueva.
Si el pinchazo se produce con la caravana en marcha, pocas veces (o ninguna) te darás cuenta y cuando quieras parar, la rueda de la caravana será un amasijo de goma y alambres que no se arregla con el kit antipinchazos. Yo sólo pinché una vez (en marcha) y ya te digo que el kit hubiese servido para aliviarme los calores (si es que el spray ese echa algo de fresquito).

Lo de los repuestos... Sí. Yo he cambiado unos plásticos de un lateral y me soplaron casi 700 euros (al seguro). Me pareció una burrada y le pregunté al de la tienda cómo salía la caravana a "cachos" y me dijo que en unos 100.000 euros (lo pongo en letra, por si creéis que me he despistado. CIEN MIL Euros).

Lo dicho, Bienvenido a esta mesa camilla. Pasa, ponte cómodo y si decides "ersuicidio" que sea contigo sólo, pero ya que te conocemos, piénsatelo un poco, te vamos a echar de menos. ;-)
 
Bienvenido y saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Yo también te aconsejo rueda de recambio.
 
Buenos días, enhorabuena y bienvenido a esta casa. Soy de la opinión de MATES. Un saludo!
 
Bienvenido y disfruta de tu nueva adquisición.
Respecto a lo que comentas de la rueda de repuesto, yo acabo de comprar una, y lo he hecho a trozos. La llanta por un lado y el neumático por otro. La llanta 40 € y la goma 70. Comprándola toda junta en una tienda especializada en cv y autocv, me pedían 180 €.
Lo dicho, saludos y bienvenido.
 
Bienvenido y disfruta de tu nueva adquisición.
Respecto a lo que comentas de la rueda de repuesto, yo acabo de comprar una, y lo he hecho a trozos. La llanta por un lado y el neumático por otro. La llanta 40 € y la goma 70. Comprándola toda junta en una tienda especializada en cv y autocv, me pedían 180 €.
Lo dicho, saludos y bienvenido.


Supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso:

Pruébala en real (quiero decir que desmontes la que tengas ahora y montes la que has comprado). No vale el "ojímetro" y no hay peor prueba que cuando te haga falta, NO sirva.

Un saludo.
 
Lo que he hecho, es tomar todas las referencias que tienen tanto las llantas como las gomas. Coincide todo. Espero no tener problemas.
 
Hola Bienvenido.
No se como estaran las ruedas de la Cv.
Tal vez necesitan un cambio...? Tienen mas de 5 años? se han conservado bien o han estado a la intemperie sin ninguna proteccion? Con una moneda de 1€ puedes calcular el dibujo,,,lo minimo es el de la banda de laton ( amarillo ) de la moneda.
Si es asi,,,ya puedes aprovechar y comprar los 3 neumaticos iguales.
La llanta ya es otro cantar.
En el neumatico vendrá una R y un numero, es el diametro de la llanta sobre el que se puede montar.
En un Desguace te costara mucho mas barata.
Yo si soy partidiario de la Rueda de Repuesto.
Por cada pinchazo observado en una Caravana hay 1000 reventones ,,asi que el kit ese para poco puede valer.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Saludos y bienvenido.Pasate por el hilo "El porqué de nuestros nicks " y nos cuentas algo del tuyo.:shock: jejeje.
 
Poco queda por decir, nosotros nos hemos cambiado la CV, y estamos buscando una rueda, echaremos mano de un conocido, y supongo que nos saldrá algo más económico. Un saludo y bienvenido desde Tarragona.
 
Gracias a todos por las respuestas!!

Voy a comprar una llanta nueva, la e encontrado por 45€ es marca alko, luego iré cambiando los neumáticos por nuevos 1 a 1 así no tengo que mover la caravana. Aunque los neumáticos parecen nuevos... pero por si acaso. Yo creo que ir sin rueda de recambio te pueden fastidiar unas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com