Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Trablin

timid@
Buenas, por fin tenemos nuestra caravana, la caravelair 486 blue c, y estamos encantados, nos la dieron el miércoles y ya la hemos estrenado este finde, somos nuevos en todo, tenemos tres nenes, y era la primera vez que íbamos de camping, y la experiencia genial,genial genial, y deseando repetir.
Salimos solo para probar, sábado por la mañana, hasta el domingo, cuando veíamos por los espejos lo que llevábamos detrás no nos lo podíamos creer, pero el viaje genial, sólo un pequeño susto de calentón del motor en la subida de un puerto, pero enseguida solté el acelerador y bien, por lo demás genial,se nos olvidaron algunas cosas con la falta de costumbre, pero de fácil solución, los niños se lo pasaron genial, y los padres como niños, gracias a todos porque nos han servido de muchos los consejos que me dieron antes de presentarme, y los cogidos prestados de los demas.
Aquí os dejamos unas fotitos. Gracias!!!!!!!,ImageUploadedByTapatalk1411506606.215469.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1411506172.904133.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1411506172.904133.jpg
    40 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk1411506198.567178.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1411506198.567178.jpg
    94,8 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk1411506217.500254.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1411506217.500254.jpg
    43,3 KB · Visitas: 0
Que bien me alegro de vuestra experiencia ahora a x la próxima!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Me alegro de la buena experiencia,
Ahora a seguir disfrutándola, y ya os daréis cuenta que esto engancha y siempre estareis pensando en la próxima salida
 
Me alegro de que hayáis tenido buena experiencia. Nosotros, también somos novatillos y la primera salida nunca la olvidaremos (por suerte, también fue buena! jejeje). A seguir disfrutándola!!!
Saludos.
 
Bienvenidos. Esto es una pasada. Hace mucha ilusión y lo mejor es que no se pasa. Sigue uno ilusionado con escapar de la rutina, silencio, aire limpio, vida frugal y compartir un espacio con los demás.
En realidad la vida cotidiana se debería parecer mas a la vida del camping. Y se acabarían seguro la mayor parte de los problemas de esta sociedad. Toma utopia de las 1:31:idea:
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Felicidades por la compra y me alegro de esa primera salida tan satisfactoria... y ya puedes ver como engancha esto...

Saludos
 
Ale que bien!! Nosotros seguimos buscando caravana, este fin de semana vamos a aprovechar para visitar algunos comercios de la zona que tienen de segunda mano a ver si nos cuadra alguna. Que ganas tenemos de encontrarla y empezar a disfrutar como vosotros :) Enhorabuena por esa compra y ahora a no parar ;) un saludo
 
Muchas gracias!!!! Hemos releído tanto aquí que era difícil que fallará algo, jejejejje. Aunque se nos olvidó la mesa y tuvimos que comer dentro los dos días. Espero que tengas suerte hakuna matata en tu búsqueda, nosotros al principio tmb buscamos de segunda mano, pero encontramos esta que era la única que les quedaba y nos hicieron muy buen precio, y la final nos decantamos por la nueva.
 
Me alegro que la salida os haya ido genial. muy chulo el conjunto caravana coche. que motor trae el coche y que pesa la caravana no entiendo lo del calen-ton seguro que irías a una velocidad muy larga, si vas sobre el mejor par motor normalmente no se te tendría que calentar a no ser que el coche no refrigere bien, también ayuda cerrar el aire acondicionado.
Nosotros con una Knaus 450 y Mazda 6 143 caballos y hemos subido puertos muy importantes y nunca hasta el momento se ha subido la temperatura eso si procuramos no cargar de mas.

Bueno también decir que la experiencia ayuda mucho yo antes era autopista y 6ª velocidad y a 90 k con el tiempo me he dado cuenta que el coche consume y ba mas agarrado y controlas mejor en 5ª y en muchas ocasiones sobretodo en grandes bajadas en 4ª reteniendo el conjunto. como te digo la experiencia te ira llevando por el camino correcto.

saludos y recuerda que cuando enganchas se tiene uno que cambiar el chip y tranquilidad y a disfrutar.
 
pues en 4 a 90, casi a 3000 vueltas, pero enseguida le levante el pie y se puso bien, luego volviendo la subi a 60 en 3 y solo se movió algo, el coche es un 2000cc 130 cv y la caravana cargada creo que 1100.
 
creo que vas bien.
La mía estará en 1300 3n orden de marcha mas menos y no la noto.
Los monegros en autopista a 90 4 velocidad y 2.200 rpm como la seda.
suerte y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com