Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Hola a todos y presentarme porque soy nuevo . bueno pue tras varios dias biendo vuestro foro y apesar de tener una caravana con solera(28 años) no sabia si cambiarla o arregrarla pero tras ver estas maravillas que haceis me animado un poco y boy a intertar hacerle algunas ñapas a la mia¿si soi capaz?:Drogar-Laugh(LBG): ya veremos es una hobby prestige 535 creo porque tras una larga historia con la documentacion y darme duplicado en la itv no vienen todas las caractericticas .Bueno compañeros ya ire pidiendo consejillos por si me podeis ayudar y colgando fotillos porque la hobra sera completamente cambiarle el aspecto interior y exterior y reparar humedades y demas un cordial saludo a todos:wave:
 
Bienvenido
estaremos muy pendientes de la evolución, en el foro hay verdaderos maestros sobre el tema y que se han tomado la molestia de subir fotos y comentar cada paso que han dado. Seguro que te viene bien. Busca una de Xavierete, que es muy completa y la esta dejando mejor que nueva.
Me encantan estas interesantes "puestas a nuevo". Son verdaderas obras de arte.
Suerte con el arreglo.
Saludos desde Arroyomolinos.
Carlos
 
Que tal paisano, antes de nada darte la bienvenida al foro, y que cualquier duda que tengas la preguntas por aqui y seguro que entre todos llegamos a resolverla, yo le he hecho alguna reforma a la mia (pintura exterior, cambiar el suelo, cambio de lamparas interiores) pues igualmente si tienes alguna duda no tienes nada mas que preguntar.
Un saludo:wave:
 
Bienvenido y ánimo con tu proyecto!! Aqui hay autenticos bricoleadores!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro y ánimo con tu proyecto.

Un saludo desde Ourense.
 
Bienvenido al foro!! Yo te animo a la reforma, como ves tengo muchos seguidores que yo mismo me asombro, por que hay gente que quizas no comenta en tu hilo, pero veo que lo sigue igual. Para ver mi reforma solo tienes que clicar en mi firma!.

Saludos desde Barcelona!!
 
​Paisano bienvenido e este mundillo y vera s como te alegras, y si tienes algo q preguntar , tu hazlo q aqui hay muu guena gente dispuesta a ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com