Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

XarlyAmnell

Mazda CX5 + Fendt Bianco 445
Hola,

No estoy seguro que sea este el lugar de presentaciones, pero no encuentro otro sitio.

Me llamo Carlos (Xarly). Tengo 32 años y llevo saliendo de camping desde que tengo uso de razón. Actualmente el conjunto es un Mazda CX5 y una reciente Fendt Bianco 445. Llevo bastantes dias viendo el foro sin presentarme.

Soy de Madrid y acostumbro a salir con mi chica de camping (mínimo 3 veces al año). Suelo ir por la zona de Candeleda y Madrigal de la Vera. Resido en Madrid.

Saludos a todos!

Bienvenido Xarly!
Tremendo conjunto, me encanta esa caravana.
Gracias!!! Hasta hace menos de un año, teníamos una autocaravana. No nos convenció del todo, no le dábamos el uso que tocaba, asique vendimos y compramos una caravana. Me pareció bastante guapa cuando la vi, veremos que tal se porta con el paso de los años

buenas! este puente de mayo quería ir al camping de madrigar de la vera. Supongo que el deshielo bajará guapo!
Estuve hace dos semanas, con las lluvias terribles que habia por alli. Si, estaba bajando muchisima agua. Yo estuve / suelo ir al camping La Mata. Es una buena zona aquella!

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón de la Plana.

Un saludo de otro de Madrid a disfrutarlo mucho,

Conjuntazo chulo, aunque por este foro sin fotos... jejeje na de na

© 2004-2024 Webcampista.com