Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ..

RicardoMoreno

calladit@
Hola a tod@s... No encuentro el apartado de presentaciónes, así que me presento...
Soy Ricardo Moreno, de Sevilla..
Aún no tengo caravana y sueño con tenerla...
E comprado hace poco, un honda crv hibrido... Me comentan que no puedo arrastra una caravana de más de 750 kg... Tendré que conformarme con una de menos de 750 kg...
Lo que quería decir es... gracias y espero aprender mucho de vosotr@s....
Perdón por el rollo de mi presentación...
 
Y es un coche con buena tara y potencia, pero ¿como va a ser "ecológico" un coche remolcando y gastando 10 o 11 litros cada 100 kms?
Pues lo limitamos y punto.

El "pan nuestro" con algunos híbridos de nueva hornada.

Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.
 
Y es un coche con buena tara y potencia, pero ¿como va a ser "ecológico" un coche remolcando y gastando 10 o 11 litros cada 100 kms?
Pues lo limitamos y punto.

El "pan nuestro" con algunos híbridos de nueva hornada.

Bienvenido al foro y suerte con la busqueda.
En principio sin remolcaje me da 6.5 l.... Ya veremos si cambia
 
Bienvenido por aquí, en cuanto al limite de 750 Kg, antes de cerrar el trato en la compra de la caravana echala sobre una bascula y comprueba que no se pasa, luego la mujer o el diablo ya la cargará mas. Nosé, pero ese coche deberia poder remolcar mas peso, pero si lo dicen los papeles como dicen los latinos: “Roma locuta, causa finita”
 
Bienvenido por aquí, en cuanto al limite de 750 Kg, antes de cerrar el trato en la compra de la caravana echala sobre una bascula y comprueba que no se pasa, luego la mujer o el diablo ya la cargará mas. Nosé, pero ese coche deberia poder remolcar mas peso, pero si lo dicen los papeles como dicen los latinos: “Roma locuta, causa finita”
Gracias... Es en futuro... Pero gracias
 
Si de verdad no puedes pasar de MMA 750kg quiere decir que la caravana debe tener una Tara de alrededor de 650 Kg. No es por desanimarte pero lo tienes crudo.

saludos desde Pals
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Hola a tod@s,
Quería aprovechar para presentarme. Me llamo Israel y tengo una burstner club del año de Matusalén, y que dure...
Espero poder aportar algo y también aprender.
Gracias por aceptarme
Un saludo
 
Hola Ismael, Bienvenido por aquí, yo tambien tuve u na Burtsner Club durante 20 años, cuidalá y disfrutalá, ahora vamos con una Eriba Touring Tritón, solo vamos dos.
 
Hola @ispi, ábrete un nuevo hilo de presentación, con fotos a ser posible jajaja, que este es de RicardoMoreno.
No obstante, bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com