NovatenDekadenten
calladit@
Buenas noches, soy muy nuevo en esto de las caravanas, he leído alguna vez vuestro foro, y me ha ayudado a despejar algunas dudas, y animarme al mundillo este . Vivo en Algete, he decidido comprar caravana nueva, una weinsberg Caracito 450, para un citroen C 4 II, del año 2013, como soy un completo profano de todo esto, no se si irá muy bien, o muy mal, en los viajes, aunque el coche está cuidado, y las velocidades no son estratosféricas, pienso que irá bien. La caravana que he cogido, es completamente eléctrica, aunque pienso que si paro en algún sitio, llevar una estació eléctrica, tipo bluetti o similares ( tampoco conozco mucho de ellas ), junto a un panel solar que pondré mas adelante, pueden solventar el escollo hasta llegar a camping. Son funcionales estas estaciones?. Quisiera saber, si es necesario un movedor para la caravana (pesa 950), cargada 1200, pero nunca llevaré tanto peso, y si al llegar a una parcela de camping, y no tener movedor, y bordillo pequeño, puede salvarse con unas tablas, empujando, como tampoco soy profesional, en la maniobra caravana - parcela, seguro desengancharé, para empujarla, mas que nada, por no causar algún desperfecto a alguien que hubiese al lado. Agradezco cualquier consejo, que podais darme. Un saludo a todo el mundo, y encantado de formar parte de la familia caravanista. !