Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me llamo Óscar y soy de A Coruña. Acabo de descubrir este mundo de las tiendas de campaña y hasta ahora os estaba leyendo atentamente y breve os consultaré como oráculo con mis pequeñas dudas.
Bienvenido. Aquí otro novato desde Pontevedra. Me estrené con tienda hace poco. Un abraciño de un ferrolano.
Hay muy buen rollo en estos foros, te aclararán todo lo que necesites saber.
Holaa, aquí un Ourensano novatisisisimo! ??
Con todas las dudas expuestas y los sabios consejos, aprendemos tod@s, incluso dudas que no se nos habían ocurrido.
Hola, me llamo Óscar y soy de A Coruña. Acabo de descubrir este mundo de las tiendas de campaña y hasta ahora os estaba leyendo atentamente y breve os consultaré como oráculo con mis pequeñas dudas.
Bienvenido a la aventura! Yo empecé cargada de dudas y este foro me resolvió mil cosas y lo que aprendí lo compartí por si alguien más le inspiraba!! Entre la práctica de uno mismo y la cantidad de experiencias compartidas este foro es genial!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.