Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación.

Samuel

calladit@
-Hola,soy Samuel y soy nuevo,he estado mirando por el foro y no veo que haya (o no me he fijado bien) un apartado para las nuevas presentaciones de la gente nueva.Y he decidido ponerlo aquí,si no es aquí pido perdón y que algún moderador lo borre o lo mueva de sitio.Lo dicho,me llamo Samuel y soy de Cerdanyola del valles (Barcelona) no se si abra alguien de mi ciudad o de los alrededores.Un saludo a todos y buenas tardes.
 
Bienvenido Samuel!!

Saludos.
 
Bienvenido Samuel. Así, a bote pronto, me cae bien la gente que, como tú, tiene el detalle de presentarse.
 
Bienvenido Samuel,saludos desde Alicante.....pasa ,ponte cómodo y a disfrutar de esta adiccion
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
-Hola,saludos a todos chicos,

La verdad es que no esperaba tantos saludos je,je,je mientras escribo esto,voy escuchando Radio Campista je,je,je.

La verdad es que tengo tienda de campaña,tiene unos 25 años mas o menos,pero es de las buenas,y digo que es de las buenas porque aparte de ser para 4 personas tienes dos capas de proteccion.Primero la de fuera que es impermeable y la segunda capa e interior que es de algodon.Digo esto porque me he fijado en la que venden en un centro comercial frances pero que esta aquí en España (creo que todo el mundo sabe a que empresa de refiero,no digo nombres porque intuyo que publicidad no puedo hacer,aparte ami personalmente no me da la gana de hacerla tampoco) es de una sola capa.Te venden una tienda muy guapa pero...con una sola capa y de cebolla...Mi primera experiencia fue con ella,en un pueblo del norte de catalunya en Spot.A 2.000 y pico de metros de altura,se paso mal la verdad,a parte de que no era verano ni primavera por asomo,nos pusimos al lado de un rio...Pufff.Repiti varias veces con dicha tienda de campaña y me mola el estilo y todo lo que conlleva.Y ahora actualmente me estoy mirando una caravana.Una Steckerman modelo Starlet,para 4 personas full equip.Y en este punto me encuentro ahora.Tengo a la contra que en los campines no quieren gente viviendo todo el año,pero bueno...algo voy hacer.Porque me gustaría vivir en mi caravana todo el año,y si tengo que dar vueltas por los campines las dare...

PD:Merci a Capitán Pirata,yo también soy un tío sincero,gracias a todos y enpero que me deis consejos de marcas de caravanas campings etc,y oye,unas birras tampoco estaría mal,todo sea por hacer amistades nuevas,un saludo a todos y perdón por el tocho.

Samu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com