Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion

lanosstrom

timid@
Hola a tod@s nos presentamos me llamo luis mi mujer bea y la peque de 4 años sandra,somos nuevos en el mundo de las caravanas,hemos comprado una hobby 545 kmf de luxe del 2012 tres ambientes en noviembre y hemos estado asicalandola y revisandola asta ahora, queremos hacer nuestro bautismo de carretera en el puente de abril mayo,cuatro dias a plasencia al camping la chopera alguien lo conoce si tiene buen acceso para una caravana de casi 8 metros de largo, el vehiculo es un ssangyong actyon sport todo el conjunto se pasa de 12 metros,mucha gracias y perdonar por todo el rollo que os e metido.:adios:
 
bienvenidos yo también soy nueva no te puedo decir
 
Muchas gracias espace580, si que me acorde de las señales el anterior propietario solo puso una de las pequeñasya le e puesto las dos nuevas.
 
Buenas.Bienvenidos a esto.
Emitiendo un saludo desde mi chabolita.
No te metas con tu chabolismo, anda que es más grande que mi apartamento de cuatro ruedas

Bienvenido lanostrom, jo y menudo vomjuntp llevas
 
Gracias astri en cuanto aprenda a poner fotos pongo alguna,yo y la informática no nos llevamos muy bien.
 
Que lo paséis muy bien en vuestra salida, para esas fechas espero que nosotros también podamos estar ya de camping, pero en provincia de Almeria.
 
Hola a todos,
Somos nuevos e el foro y relativamente nuevos también como campistas. Hasta el día de hoy tenemos carrotienda pero vamos a dar el paso a Caravana (o eso queremos).
Yo soy lillo y es un placer.
 
Gracias arquero yo soy de olivenza pero llevo unos 25 años en Segovia y estas fiestas las estamos pasando en el pueblo solemos venir 2o3 veces al año la próxima vez esperamos poder venir con la caravana aunque en la Vila no tenemos camping tendríamos que buscar alguno en Badajoz o Portugal ( zona de elvas).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com