Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación ypregunta

cormoran

Pajarraco Member
:D Ante todo saludos y ahora una pregunta para el resto de los foreros ¿sabeis que ha pasado con la web de solocamping? Nose puedde entrar y me gustaria saber algo de ellos, en ese foro salia com alejandro g :?:
 
No se lo que ha pasado pero quedate en este y podras escribirte con muchos de ese foro que ahora estan tambien aquí como has hecho tú

Bienvenido y Saludos desde Murcia
 
:D Claro que pienso quedarme y si vuelve a activar solocamping se puede atender a los dos, es un foro al que le tengo cariño por ser en el que empece, aunque seguia este sin registrarme, por cierto soy de Vigo, Pontevedra, asi que saludos dede la otra puntra
 
Bienvenido, seguro que solocamping tambien estara activo parece ser ya proximamente. :)
 
Hola Alejandro G ¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Todo bien?

Un saludote desde el otro lado de la charca :wink:
 
gracias por el saludoy hay buenas noticias de solocamping

gracias por el saludoy hay buenas noticias de solocamping

:D :D :D :D :D :D ver el hilo de sacri, ya que vuelve solocamping voy ha tener mas trabajo, que gusto podre hablar del vicio con mas gente :D :D :D

por otra parte lo solocamping es de vergüenza :oops: :oops: lo que le hacen

Dori te has enterado lo de samil
 
Explícarmelo mejor porque no me entero, ya he visto el hilo de Tetejose pero... vamos por partes, como le he comentado a your brother :wink: en Samil hace años que en las entradas al parking había instalada una señal que prohibía la entrada a las caravanas, era cuadrada, con fondo blanco, con una caravana dibujada en negro y con una cruz pintada de rojo encima (si no me falla la memoria). ¿Han cambiado esa señal por otra o hablais de la misma?
:?: :?: :?: :?:
 
Si las habian quitado, solo estaban puestas en el bao, ahora las han puesto en samil, prohibiendo las tiendas caravanas y autocaravanas.

:?: :?: ¿y la pregunta jocosa que hara el ayuntamiento cuando denunciemos a loscircos por acampar en samil? ellos suelen llevar todo lo prohibido y ademas animales peligrosos, o un leon es un animal de compañia, esto ultimo no va contra los animales, pero puede ser una buena linea de actuación, y como vivo cerca de samil hasta me puede molestar elsonido que hace un circo :lol: :lol: :lol: :lol: es de coña pero podria ser cierto ahi queda la duda para corina
 
Pues la verdad, ni sabía que habían quitado las señales que yo comentaba y, menos aún, que habían puesto unas nuevas. Es que, este año aún no he ido a Samil.

Lo que comentamos siempre, lo más comodo es prohibir y ya está, en vez de buscar alternativas.
 
Dori hoy las he visto personalmente, como se dice a pie de palo, esto es no por pasar en coche, o por comentarlo con mi hermano, y lo mas penoso es que han hecho con una señal de prohibido aparcar normal y papel adesivo serigrafiado, penoso, legalmente no hay por donde cogerlas.

Luego querran que la gente venga a ver la salidad de la volvo, con este aspecto tercermundista que estan dando :evil: :evil: no mejor como emoticono este :oops: :oops: :oops: :oops: por que vergonzoso. Lo mejor seria hacer una quedada un domingo todos los de la zona simplemente para pasear por el paseo de Samil y posteriormente, cuando todos estuvieramos multados presentarnos con elmismo escrito, cambiando los datos evidetemente, denunciando las multas por ser la señal evidentemente ilegal al no estar aprobada y en el catalogo correspondiente, os figurais 50, 100, o mas presnetadon en registro todos unos detras de los otros lo mismo, ¿se enterarian de una vez qu somos ciudadanos como los demas que podemos exigir que se cumpla la ley?

Lo siento Dori esto y los incendios me ponen de muy mal talante y necsitaba debarrar
 
Gracias, por ciero tus emoticonas estaran brindando con jerez no con cervaza, supongo.
:lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com