Starlett-470
calladit@
Buenos días, he adquirido una sterckeman 470 y mi idea es que pase verano en camping y en invierno alguna salida. Le ha pasado la itv el vendedor y todo ok. Lo que pasa es que ha estado parada bajo techo 4 años y no sé qué hacer con las ruedas, tendría que hacer 150 kms al camping playa y tampoco tiene estabilizador. Si voy a 80, 79 u 80, lo digo en serio....¿puedo llevarla al camping sin sustos?. igual le cambio las ruedas por si las moscas pero no me llega para el estabilizador de momento y si puedo uso las mismas ruedas.
Sólo me queda espejos quitamultas....insisto la llevo, junto dinero y luego se compran cosas de más calidad. Sólo pregunto si por debajo de 80 o incluso 75 sin estabilizador me meto en un lio. Incluso mi familia irá en el coche pequeño, voy solo conduciendo es un c4 picasso diesel. De verdad que ando asutado con el tema estabilizador. Saludos a todos. Es todo llano autovia.
Sólo me queda espejos quitamultas....insisto la llevo, junto dinero y luego se compran cosas de más calidad. Sólo pregunto si por debajo de 80 o incluso 75 sin estabilizador me meto en un lio. Incluso mi familia irá en el coche pequeño, voy solo conduciendo es un c4 picasso diesel. De verdad que ando asutado con el tema estabilizador. Saludos a todos. Es todo llano autovia.