Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Presentación y primera pregunta

Bandy

calladit@
Buenas a todos, soy un chico de Toledo y como podréis ver por la pregunta soy bastante novato en esto, pero pienso que foros como este están para aprender y compartir.

Mi pregunta está relacionada con la acampada libre, según he estado leyendo hay bastantes restricciones, y está prohibida en la mayoría de comunidades autónomas. También he leído que el vivac está mas permitido y me gustaría que me aconsejarais. ¿cual es la mayor diferencia entra acampar e irse de vivac?,¿zonas gratuitas para la realización alguna de ellas?...

Por otro lado también tengo dudas sobre lo que dice la legislación en lo referido a la realización de pequeñas hogueras, ya que al ser diciembre no existe riesgo de incendio, y creo una noche se pasa mejor caliente.

Eso es todo, y todo lo que querais aportar sobre eso será de gran ayuda. Un saludo compañeros.
 
Hola.No te puedo aconsejar nada de lo que preguntas,pero te doy la bienvenida a este gran foro.
 
Bienvenido
Saludos desde Albacete
La acampada libre esta prohibido en todo el.territorio nacional
El.vivac ese no.se lo q es.
 
Bienvenido, como bien te dicen la acampada libre esta prohibida, no obstante llama a la comunidad a la que vayas a viajar y te informaran de las zonas para hacer vivac y en que condiciones.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com