Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta .

ANCARI

calladit@
Tras un tiempo fuera del caravaning me reengancho. Hace unos años que vendí mi caravana plegable con la que pase grandes momentos. Ahora debuto con una Knaus 450 FU con aire acondicionado y mover de 2007.
. Acompaño foto del conjunto.
Para mi primera salida quiero ir a Extremadura. Primera parada en Cáceres y desde allí visitar Trujillo y Plasencia.
Segunda parada subir a la Comarca de La vera . Aquí mi pregunta, como soy conductor novel con este tipo de caravana necesito consejo de que carretera es mejor para mi, la del Camping Jaranda en Jarandilla De la Vera ó Campiing La Mata en Madrigal De la Vera ?

GRACIAS84F6858B-12DA-41BF-BB6E-F280503E392B.jpeg

Tras un tiempo fuera del caravaning me reengancho. Hace unos años que vendí mi caravana plegable con la que pase grandes momentos. Ahora debuto con una Knaus 450 FU con aire acondicionado y mover de 2007.
. Acompaño foto del conjunto.
Para mi primera salida quiero ir a Extremadura. Primera parada en Cáceres y desde allí visitar Trujillo y Plasencia.
Segunda parada subir a la Comarca de La vera . Aquí mi pregunta, como soy conductor novel con este tipo de caravana necesito consejo de que carretera es mejor para mi, la del Camping Jaranda en Jarandilla De la Vera ó Campiing La Mata en Madrigal De la Vera ?

GRACIASVer el archivos adjunto 4097165
Lo primero bienvenido[emoji1303].
Ninguna es mala carretera aunque seguro que @El lejía te aconseja mejor que esa es su tierra.
A disfrutar que es una zona maravillosa[emoji122][emoji122]

Nosotros hemos estado en La Vera el pasado mes de abril y la carretera esta bien,la ex-203 va de Plasencia a Madrigal y atraviesa todos los pueblos pero esta en buenas condiciones,todo depende de que camping decidas pues nosotros estuvimos en los dos.
En cualquier caso viniendo de Caceres debes coger la A-66 y antes de llegar a Plasencia coger la EX-A1 en direccion Navalmoral de la Mata,ahi tienes salida a Jarandilla y un poco mas adelante (tambien en EX-A1) en Oropesa tienes la salida para Madrigal de la Vera.
Tanto un camping como estan bien pero nos gusto mucho mas el de La Mata (que nos recomendaron por aqui)

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Bienvenidos!
Bonita caravana y bonita zona la que queréis visitar

© 2004-2024 Webcampista.com