Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y peticion de ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema DAKKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DAKKO

timid@
Muy buenas a todos;

Aunque ya he escrito en algún que otro hilo voy a presentarme formalmente.

Mi nombre es Juan y soy de Cádiz. He adquirido hace poco mas de un mes una Sun Roller 495 LM de 2013 que espero me de muchas alegrías.

Ya tengo una inmensa (e inacabada) lista de cosas compradas y hechas (como el soporte para levantar la caravana en caso de pinchazo) en función de lo que os he leído en distintos hilos.

Como los puntos restantes ya los tengo mas o menos claro y lo único que falta es un par de nominas mas pues mi cabeza ya ha comenzado a pensar en cambios de tipo eléctrico.

Para ello quiero ver antes el esquema de mi caravana y aquí es donde necesito vuestra ayuda.

Veo en el manual que viene en la caravana que ya aparece como ADRIA, cosa normal ya que tengo entendido que por ese año fue cuando SUN ROLLER fue adquirida por estos. En el aparecen los esquemas eléctricos de los modelos ADORA, ADIVA y CLASSICA, pero por mas que busco en la documentación de mi caravana no logro encontrar relación con ninguno de los modelos.

Alguien podria aclararme este tema?

MUCHISIMAS GRACIAS

Bienvenido!!!

No puedo ayudarte con lo del sistema eléctrico, seguro que algún compañero podrá. Mientras esperamos... Qué tal si nos enseñas tu caravana con alguna foto??? Jejeje, es requisito OBLIGATORIO/NO OFICIAL en este foro jajajaja

Saludos

No sé qué necesitas saber de la instalación, pero por norma general la instalación eléctrica de una caravana es bastante sencilla.

Me apunto el tema de la foto.... jiijij

Me gustaría saber que instalación tengo básicamente por dos motivos:
- Conocer que instalación tiene mi caravana.
- Darle al coco con posibles mejoras.

. Con el ya puedo comenzar a diseñar distintas alternativas (aumentar baterías, poner paneles solares, aire acondicionado durante viaje, etc..)

Se que existen muchas soluciones en el foro a lo que he comentado, pero saber que esquema es el de mi caravana para dar.

Puede ser que la instalación sea sencilla, pero si consigo saber que modelo es la mía dispondría de un esquema completa de dicha instalación y eso es una gran ventaja.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com