Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas de novato.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema masli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

masli

calladit@
Hola a tod@s!!. Mi nombre es Miguel y soy de Madrid.
Hasta ahora mi mujer y yo hemos hecho pequeñas escapadas de camping algunos fines de semana en una pequeña tienda iglú pero desde que tuvimos a la peque no hemos vuelto a hacerlas.
Nuestra pequeña ya tiene casi 9 meses y vamos a retomar por eso estamos mirando tiendas más grandes y que sean asequibles porque nuestro presupuesto no es demasiado holgado.
Hemos visto la tienda del decathlon Quechua Arpenaz 4.1 Fresh&Black y nos ha parecido sencilla pero que nos podría apañar. Mi pregunta es si alguien de aquí la tiene y me la recomienda porque se nota una mejora de temperatura respecto a la otra 4.1 que hay y no es Fresh&black.
Otra pregunta para cocinar habíamos pensado en comprar una placa de inducción portátil y mi duda es si con la electricidad que contratas al hacer acampada libre (solemos ir al camping de El Escorial) es suficiente o no habría suficiente potencia y qué placa me recomendaríais.
Perdón por la chapa que os he soltado y muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Si lo pones en "tiendas de campaña" te pueden ayudar pues hay varios que la tienen o la han tenido
 
Respecto a la tienda no te puedo ayudar pero para cocinar con la placa no tendrás problema yo es lo que llevó para el camping y hasta hoy cero problemas
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com