Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda...

Juasma

calladit@
Hola,

No se en que hilo presentarme, así que por favor a los administradores les pido disculpas y que me orienten o trasladen al correspondiente.

Soy nuevo en este mundo y ando buscando mi primera caravana desde hace dos semanas, así que supongo que me queda un largo camino hasta que me decida. Estoy mirando por Madrid pues resido aquí y hay un amplio mercado de ocasion, pero he visto nuevas y claro las terminaciones y calidades...me harían por decantarme por una nueva o seminueva pero con no muchos años...si podéis darme algún consejo por vuestra experiencia, a los veteranos de este mundo, os lo agradecería.

me recomendaríais algun concesionario para comprar la caravana o alguna marca en particular?

Tengo dos peques en mi familia de 6 y 10 añitos aunque tambien hemos estado en bungalows me parece que esto de poder disponer de caravana para ir a los camping es una opción muy atractiva para poder acceder a una oferta de ocio muy divertida Y mas segura que intentar reservar algo, porque estoy intentando desde hace unos días reservar en camping de Madrid , pues por motivos de trabajo no puedo desplazar a la familia muy lejos, para así poder estar con ellos, mientras disfrutan de todo lo que ofrece estar situado en la sierra, y están todos completos...

Con mi caravana tendría problema para poder ir el fin de semana a cualquier camping o suele haber problemas también con la disponibilidad de parcelas?

Un saludo y gracias a tod@s.

Hola Juasma, antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde Madrid, perdona por el retraso en que alguien te diera la bienvenida, pero abriste el hilo en el lugar menos apropiado para ello, este es el foro de bricolaje, voy a reportar el hilo al webmaster para que te lo pase a general, y allí lo vera todo el mundo y así te podrán ayudar, primero dándote la bienvenida y luego, pues preguntándote más cosas, ya que comprar una caravana no es algo tan fácil, primero hay que saber que coche tienes para tirar de ella, aunque siempre se puede comprar otro, no serias el primero que compra una caravana más grande de lo que puede llevar con su coche, y al fina acaba comprando caravana nueva y coche nuevo, :rolleyes: y no miro a nadie.

Lo primero que nos tienes que decir es la marca, modelo, año, combustible, potencia en CV, tara, MMA, MMR c/f y MMC si lo hubiera de tu coche, ya si nos quieres adelantar el carnet que tienes, es importante tambien, y por último y no menos importante, el presupuesto... a le, ya te he dado trabajo para un rato.

Reporto el hilo al jefe para que lo pase a general.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com