Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda...

Juasma

calladit@
Hola,

No se en que hilo presentarme, así que por favor a los administradores les pido disculpas y que me orienten o trasladen al correspondiente.

Soy nuevo en este mundo y ando buscando mi primera caravana desde hace dos semanas, así que supongo que me queda un largo camino hasta que me decida. Estoy mirando por Madrid pues resido aquí y hay un amplio mercado de ocasion, pero he visto nuevas y claro las terminaciones y calidades...me harían por decantarme por una nueva o seminueva pero con no muchos años...si podéis darme algún consejo por vuestra experiencia, a los veteranos de este mundo, os lo agradecería.

me recomendaríais algun concesionario para comprar la caravana o alguna marca en particular?

Tengo dos peques en mi familia de 6 y 10 añitos aunque tambien hemos estado en bungalows me parece que esto de poder disponer de caravana para ir a los camping es una opción muy atractiva para poder acceder a una oferta de ocio muy divertida Y mas segura que intentar reservar algo, porque estoy intentando desde hace unos días reservar en camping de Madrid , pues por motivos de trabajo no puedo desplazar a la familia muy lejos, para así poder estar con ellos, mientras disfrutan de todo lo que ofrece estar situado en la sierra, y están todos completos...

Con mi caravana tendría problema para poder ir el fin de semana a cualquier camping o suele haber problemas también con la disponibilidad de parcelas?

Un saludo y gracias a tod@s.