jesusmeram
calladit@
Hola, me llamo Jesús y soy nuevo en este mundo, después de mirar mucho estamos planteando en vez de comprar una caravana nueva o seminueva es comprar una que este estructuralmente bien y ponerla a nuestro gusto por dentro. En principio no necesito que tenga papeles porque la idea es dejarla fija en un camping cercano a casa. He visto una Moncayo Mallorca 480 que me la dejan por 1200€ puesta en un parking de aquí al lado para hacer la reforma interior. Está medio desmontada ya. No es que sea McGiver pero me apaño con el bricolaje así que me gustaría que me dijerais lo que pensáis. En teoría está Moncayo no tiene humedades pero claro... Cuando siga desmontando no sé qué me encontraré...
Os adjunto unos vídeos que me ha enviado el chico que me la vende para que veáis si merece la pena embarcarse con el proyecto o no...
Muchísimas gracias a todos!
JesúsTapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20190420-WA0005.mp4Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20190420-WA0009.mp4
Os adjunto unos vídeos que me ha enviado el chico que me la vende para que veáis si merece la pena embarcarse con el proyecto o no...
Muchísimas gracias a todos!
JesúsTapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20190420-WA0005.mp4Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20190420-WA0009.mp4