Muy buenas gente, somos una familia de 3 caracoleros desde hace 1 año, llevamos una caravana Atlantic bastante viejita y de casi 1000 kg. La cosa es que actualmente tenemos un coche ( que me encanta ) pero no sirve para arrastras, es un Chevrolet Captiva 3.2 V6 ( gasolina y automático ). El problema se plantea de la siguiente manera, es un coche que consume una barbaridad y para poder usarlo, he tenido que poner GLP. El coche anda genial, hasta que le engancho la caravana y tenemos que subir cuestecitas, el coche cae drásticamente de velocidad y se calienta, por lo que estoy pensando cambiar de coche y no se bien que dirección tomar. Por gustos y económicamente asequible, he visto el Renault laguna Grand tour 150 cv Diesel de segunda mano, por par motor, no tendré el mismo problema que con el Captiva, peeeero, la tracción es delantera y no se en cuanto eso me supondrá un problema, tengo amigos que remolcan barcas de pesca y claro, me dicen que si me meto en caminos el coche patinará y que no podré tirar de la caravana. No sé, estoy un poco perdido, que me podríais recomendar.
Muchas gracias
Muchas gracias