Buenas, lo primero presentarme en mi primer mensaje, soy nuevo en el mundo de las caravanas, que no en el de la acampada, en mi faceta de montañero-mochilero. No soy de hoteles ni de resorts, asi que he pensado en comprarme mi primera caravana, que como no necesito mucho espacio y con dos plazas me sobra, he pensado en dos que he visto anunciadas, la sterckeman easy 350 cp y la bambina, en sus modelos con baño. Aunque las dimensiones son parecidas, la sterckerman puede ser hasta 6000 € mas cara ¿lo merece? en que me debo fijar para comprar una, ¿que se echa en falta en la bambina que yo deba saber?....ya sabeis que soy nuevo en esto....p.ej yo viajo tambien en invierno ¿tiene algun tipo de calefaccion y agua caliente?.
Por otro lado no tengo todavia instalado el enganche en el coche, puedo hacerlo en un seat ibiza de 150 cv o en un toyota land cruiser antiguo , no se si preferir el seat por el consumo o el toyota por el aplomo por su mayor peso. Seguro que seguire con mis dudas
gracias por leer
Por otro lado no tengo todavia instalado el enganche en el coche, puedo hacerlo en un seat ibiza de 150 cv o en un toyota land cruiser antiguo , no se si preferir el seat por el consumo o el toyota por el aplomo por su mayor peso. Seguro que seguire con mis dudas
gracias por leer