Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y de paso pregunta

dapen

calladit@
Buenas tardes,lo primero me presento.Mi nombre es Nacho y hace como dos meses que tengo caravana,la cual he podido usar por primera vez en este puente.Como no podia ser de otra manera me ha encantado.
Ahora viene la pregunta.estoy mirando campings para el mes de agosto por la zona de Conil,he visto que muchos ya estan ocupados los bumgalows ya que iriamos con amigos que se alojarian en ellos.He visto que el camping Fuente del Gallo todavia tiene bungalows libres,sabeisque tal es el camping,limpieza de baños etc....
M,uchas gracias,.
 
Bienvenido y que a lo largo de tu vida disfrutes de tu caravana.......................

A mi, personalmente, la fuente del Gallo no me gusta, prefiero La Rosaleda..............................a pesar del ajetreo de fin de semana.....................aunque la zona vale la pena.....................Conil es muy animado.........jejejeejej...............buena gastronomía...........buenas playas...................La de la Fontanilla...........me encanta.................las calas................y toda la zona...................

Saludos.

hight_1.jpg


larosaleda_cadiz_03.jpg


camping-la-rosaleda-conil-de-la-frontera_pxl_8a34176943deb1d74ada86e13ec14bc8.jpeg


camping-la-rosaleda.jpg


En la zona también tienes el Caños de Meca...........San Jose...........vamos está servido si vas a esa zona.

Saludos.
 
playa-la-fontanilla.jpg


La Fontanilla...................................y el restaurante que se ve detrás de la bandera amarilla...........se come muyyyyyyy..........bien.

Saludos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
muchas gracias por la bienvenida y las opiniones.
Mirare el camping de la Rosaldeda a ver si quedan bungalows para esas fechas.Por que no te gusta el del Gallo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com