Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consejo.

Frechina

calladit@
Buenas tardes, antes que nada presentarnos, somos una familia de Valencia, hace un par de semanas que nos dieron nuestra 1ª caravana para iniciarnos en este mundo, Adria Aviva 350L.
Queremos estrenarla este fin de semana y habíamos pensado en acercarnos a Peñiscola, nos surge la duda al elegir camping el Spa Natura o el Eden, alguien nos puede ayudar que haya estado en alguno de los dos y su impresión.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Sin lugar a dudas el Eden ya que estas en el paseo maritimo. De todos modos yo te recomendaria el Vinaros es muy comodo para principiantes y Vinaroz tiene mucha vida .

www.campingvinaros.com

saludos desde Pals
 
Buenas.
Nuestra experiencia en el Camping Eden fue muy buena aun que reconozco que nos salio un poco caro. eso si si tienes que clavar algo en el suelo pide un taladro que te dejan en recepción ya que el suelo es muy duro y se doblaban las piquetas.nos gusto mucho salir del camping y pasear por el paseo marítimo hasta el castillo en 15 días solo cogimos el coche para ir a comprar al centro comercial.Animación estuvo bien en Julio.
Tenemos una familiares que en los mismos días estuvieron en el resort natura en comparación mas barato y sus comentarios es que estaba muy bien y que la animación era muy buena para los niños claro hablo del mes de julio 2014 y era el segundo año que han repetido el mismo camping justo por precio y animación, para ir a cualquier sitio pues coche.
 
Enhorabuena por vuestra adquisicion!!!!!!! Vayais donde vayais a disfrutarla!!!!!
 
enhorabuena.....a disfrutarla...
 
Hola felicidades y a disfrutar de tu nueva caravana para mi el eden es el mejor bien situado el otro necesitas el coche para ir al centro y desde el eden puedes ir paseando
 
Bienvenidos y a disfrutar de esto .De camping en Peñiscola lo que digan los compañeros,yo no he estado,pero el mas cercano al pueblo será el mas grato si teneis intenciones de visitar Peñiscola.He estado varias veces y lo que digo siempre,vale la pena.Es una pasada de sitio,y si convenzo a la mujer en breve probare el camping.
Saludos
 
Pues nada, al edén el finde que viene, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya os contaremos la experiencia, saludos.
 
Bienvenido desde guadalajara.

Yo el eden, por situacion en el mismo paseo maritimo, esta situado como si fuera un hotel, dejas el coche y andando a todos los sitios, al casco antiguo , zona de bares, al centro.
Sevicios limpios y modernos, parcela con fregaderos en cada una parcela, buena potencia de luz, grabilla el toda la parcelas que no hace charcos, y muy buen trato.
Lo malo que en semana santa tendras que reselvar porque estara petado de gente, y es un poco mas caro que otros camping. Pero eso si te lo ahorras en gasolina , aparcamientos y disgustos.



En el mismo paseo maritimo, carril bici que te puedes dar un paseo con la familia y niños hasta benicarlo, y disfrutar de la vista de la playa.
Pegado al camping hay una humedad, que es una zona protegida de aves etc , con pasarelas miradores que recorren todo el manjar,
 
Enhorabuena por la compra. A disfrutarla. Buen destino!
 
Al final nos vamos este finde, ya nos hemos puesto en contacto con el camping edén, no reservan para menos de tres noches, nos han dicho que avisemos el día de antes y nos dirán si tienen sitio(espero que si) así que ya contaremos, un poco con miedo por si se nos olvida algo y con un poquito de miedo que nuestra peque tiene 6 meses, ya contaremos...
 
Si se te olvida algo , que no sea la VISA!!
a dsifrutar!
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Buenas. Al final nos fuimos estas fiestas de estrene al Camping Eden. Todo fue muy bien, un poco de miedo con las maniobras con la carvana y demás pero bien. El camping nos pareció bastante correcto, lo mejor, sin duda la ubicación al lado del paseo que te permite ir al pueblo andando, por poner algún pero la zona del castillo esta un poco masificada....
Para ser la primera experiencia el resultado a sido muy positivo, así que estamos ya esperando para la siguiente escapada, un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Buen camping para verano yo pase este ultimo alli piscina , playita y paseito por la tarde todo sin mover el coche


Enviado desde mi iPhone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com