Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y ayuda

alfil114

calladit@
pues eso que aunque llevo tiempo visitando este foro nunca habia escrito, ahora espero que me ayudeis, estoy buscando una avance nuevo y me encuentro tres marcas que son ticamo, mayest y leinwand, ambas son de caracteristicas similares y precios similares pero no se cual de ella es mejor ya que sus precios tambien son iguales, a ver si ustedes me podeis ayudar a desidirme. gracias y un saludo.
 
Hola Alfil114, bienvenid@ al foro.
No puedo contarte nada de avances, pero hay otra marca que parece estar muy bien, es Inaca. En seguida vendrán, y te ayudarán.

Saludos.
 
Si puedes estirar un poco mas cojete un Inaca en MI OPINIÓN es lo mejor del mercado.

Las tres que nombras son similares,elije el que mas se adapte a tus necesidades siguiendo estes criterios:

Los de PVC son mas baratos y tienen la ventaja de que los limpias muy fácilmente,la desventaja es que si hace mucho calor no paras dentro y con el rocio de la mañana "sudan".

Los de PVA son mas delicados,mas caros y para limpiarlos sólo vale un trapo humedo,pesan menos .Para zonas de calor son mucho mejores.

Un saludo y bienvenid@ al foro desde A Coruña.
 
Hola, yo no conozco las marcas que dices pero cuando tuve que renovar el avance porque ya estaba un poco pasadito y lo destrozó un vendaval, compré uno de Inaca y estoy contento con él, mira las ofertas a mí me salió algo más económico porque era fin de temporada y al cambiar el año sacaban un modelo nuevo ( a mí me dá igual si es un modelo del año anterior ), a y mira en varios sitios, te sorprenderá la diferencia de precio de un sitio a otro para el mismo avance.
Saludos.
 
En la Fira de Barcelona, vi una marca de avances y tiendas de cocina con una calidad de tejido que no se parece a nada en resistencia y calidad.
es de la marca herzog y lo envian a toda España.
llana al 660 38 44 63 pregunta por Ignacio, y dile que vas de parte de Felix de Webcampista.
Un saludo
 
El Ticamo creo que es submarca de Inaca. Lo que dice feliks, yo tambien lo ví en la Fira, estaban muy bien!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com