Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y agradecimiento.

Angelarpe

calladit@
Buenas !!

Me llamo Ángel, vivo en Alcalá de Henares y formo parte de una familia de 4 miembros.

Llevaba mucho tiempo rebuscando información y convencido de que la Moncayo Orotava 430 era la caravana que quería.

El verano pasado (2015) compramos una Atlantic Fortune 41 con ñapas pendientes pero era de alguien de confianza y muy tirada de precio. No muy convencidos y sin olvidar a mi amor "platónico", la vendimos y por fin recientemente hemos comprado una Moncayo Orotava 430 Oro del 96 con la que estamos muy contentos y deseando salir. :)

Además de presentame quería agradeceros a todos por las horas de lectura que me habéis dado y lo que he aprendido leyéndoos.

Me despido con una foto del conjunto aunque no sea muy buena.

IMG-20160930-WA0010.jpg

Saludos !!
Ángel.
 
Bienvenido y a no parar de disfrutar este mundo si te llama es precioso y causa mono Jajaja.
 
Un placer Angel........saludos desde el Altoaragón.

He tenido dos moncayos y una maravilla de caravanas, la última como la Tuya pero la versión Alhambra, la Orotava es la de la literas traseras.....

Que la disfrutes.

Manuel.
 
Hola, es una estupenda caravana es una pena que hayan dejado de fabricarlas. Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, unete al club moncayo, y para la proxima haz una foto del conjunto y no de un cristal... jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una foto original para una caravana popular. buen truco.
 
Bienvenido Angel!!!! Desde Alcalá de henares , ya vamos siendo unos pocos los alcalinos por este foro!!! [emoji23][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido alcalino, en el hilo ya sois tres, aunque los otros dos aun deben una visita, ya sabes cuando pases por aquí por este córner gallego estas invitado
 
Bienvenido, unete al club moncayo, y para la proxima haz una foto del conjunto y no de un cristal... jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Una foto original para una caravana popular. buen truco.

Como el reflejo es un bar era para subliminalmente invitaros a unas cervezas.
;-)

Gracias a todos por la bienvenida. Me pasaré por el club moncayo y en cuanto a la webcampada alcalaína, encantado!
 
bienvenidos al foro y aunque se vea algo de la cv en la foto esparamos con mejor vistas verla , un saludo desde xativa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com