Saludos y bienvenidos desde ValladolidHola buenas tardes, soy Justo y soy nuevo aunque con ganas de aprender, estoy buscando una sun roller tango 440 t2 (luego lo que compremos...) tengo un focus diésel y vivo en Illescas.
un saludo
Muy buenas vecino, mucha suerte con tu busqueda, y cualquier duda que tengas este es el lugar indicado...Hola buenas tardes, soy Justo y soy nuevo aunque con ganas de aprender, estoy buscando una sun roller tango 440 t2 (luego lo que compremos...) tengo un focus diésel y vivo en Illescas.
un saludo
a ver... si el baño es espacioso y tienes opcion de ducharse en el "suelo" del baño pues... si no hay mas remedio no, aunque es lo que busco, que modelos son esos 3? es un poco lio el tema del peso, bueno no lio que ni lo pone en los catalogos y me vuelvo loco buscando info... yo puedo como mucho tirar de 1200kg...Esto... Hay caravanas 3 ambientes menos pesadas que esa Tango.
La ducha separada es imprescindible???
Saludos y bienvenido
Una cosa es lo que ponga en papeles y otra bien distinta lo que pese en la bascula.la queen es de 800 de tara y 100 de mma, según leí en foro de sun roller y algo mas por ahí.
La tango es mma 1100... pero tampoco vi ninguna ficha con mis propios ojos...
Caravelair 426a ver... si el baño es espacioso y tienes opcion de ducharse en el "suelo" del baño pues... si no hay mas remedio no, aunque es lo que busco, que modelos son esos 3? es un poco lio el tema del peso, bueno no lio que ni lo pone en los catalogos y me vuelvo loco buscando info... yo puedo como mucho tirar de 1200kg...
Muchas gracias por contestar
Enhorabuena entonces!Bueno pues se acabo la busqueda al final ayer vi una 420L del 2007 y aunque hay que hacer cosillas tiene un estado muy bueno, se nota que los dueños la mimaron, no tiene ducha pero nos gustó mucho y decidimos quedarnosla… asique ya tengo minicasa rodante!!!
Pues nos gustó que era la misma distribución que queríamos, aunque sin ducha, pero todo muy cuidado, aunque tiene alguna cosilla que reparar (alguna que aun no se como apañarla...) pero a final llegamos a un acuerdo y se zanjo el tema.Enhorabuena entonces!
Cuéntanos, qué es lo que os gustó tanto, y otra cosa....fotos..... aquí somos muy de....fotos....???
Se ve estupenda, enhorabuena!!Ver el archivos adjunto 4127577Ver el archivos adjunto 4127578
Ver el archivos adjunto 4127579
Lo prometido es deuda… ya está aparcada y a la espera de nuevas aventura.
Un saludo!!!