Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación desde Madrid y consejos

richi_cb1981

calladit@
Buenos días a todos, me llamo Ricardo ( todo el mundo me llama Richi ) y soy de Mostoles ( Madrid ).
Llevo un tiempo visitando este foro y leyendo comentarios y consejos de la gente.
Mi mujer y yo llevamos bastante tiempo dándole vueltas al asunto de comprar una autocarvana o una camper para hacer nuestras rutas y el mes pasado mi cuñado se compro una autocarvana Adria y ya nos entro el gusanillo por completo.
Queremos una Camper porque la autocarvana se nos queda muy grande. Una de las cosas que nos motiva a comprar una Camper es que somos 2 mas 4 perrillos pequeños. Por desgracia en España todavía el tema de las mascotas en hoteles, pisos. . . no esta muy integrado ( poco a poco se va consiguiendo cosillas ) pero todavía estamos muy retrasados con el resto en este aspecto. Y nosotros no salimos de casa a ningún sitio sin nuestras mascotas, de hay el comprar una Camper.
Tenemos claro que queremos o una Dreamer D55 select , o una Rápido V55. Se que Dreamer es de la marca Rápido y que sus montajes son muy parecidos, por no decir iguales. Nos llama la atención la disposición del baño , pero sobre todo la ducha exterior de agua que viene incorporada para poder limpiar a los perrilos antes de entrar en la Camper, al igual que el suelo metálico del garaje.
Estamos esperando que salgan los modelos nuevos de 2020 y querría pediros consejos sobre estos modelos de Camper, si alguno la tiene, que tal van con 130cv ( a mi se me hace un poco escaso , es mi impresión ) , es mejor o mas barato pedirlas desde el catalogo ? consejos de accesorios a poner ( la placa y el inversor lo tengo claro )

muchas gracias a todos y perdón por el tocho :)
 
jejeje.. si lo tienes todo claro.

yo miré hace poco una parecida de 6 metros, (esta creo que es mas corta) y son una pasada.

depende de las prisas que tengas, busca ofertas, pero mejor un modelo des-catalogado si quieres ahorrarte algo de dinero.

de segunda meno olvidate... mejor nuevas por la diferencias de precios.
 
Un consejo te doy, espera a la feria de Barcelona, te acercas y ves, miras y remiras mas de un modelos.

En cuanto a los 130 Cv llegan de sobra, ten en cuenta que estosvehiculos no son para correr. Tomatelo con much Calma
 
Muchas gracias por contestar. Estuvimos viendo modelos descatalogados como la Dreamer Fun y luego le fuimos poniendo cosillas y la verdad que por 2 o 3 mil euros mas tienes la Camper nueva con todo de serie sin tener que modificar nada.
Con calma nos lo estamos tomando , mas que nada porque hasta que no venda uno de los coches que tengo no voy a comprármela.
Se que 130cv son suficientes llevando un 2.3 de motor, pero he leído que en algunas ocasiones, en montaña se quedan un pelin cortos. Es lo que he leído , desde mi ignorancia total en este mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com