Hoy lo he estrenado trayendo la caravana desde Murcia y lo he disfrutado. Aprendiendo la conducción, que es muy distinta a la de sin remolque. Intentando aprovechar el máximo rendimiento PAR motor en la conducción , que en el caso de este modelo está entre 1.8-2.5 mil. revoluciones. No sé si es fiable, pero el consumo que marcaba era de 7.4 lt.Muy guapo, yo en unos días, espero, estrenare el tractor como el tuyo, y también de Leganes![]()
Muchas gracias!!!Enhorabuena por la adquisición.
Muy bonito conjunto!!?Bonito conjunto, muy parecido al mío... sterckeman 496kids easy y otro Hyunday i 40, de 136 CV.![]()
Me gusta mucho tu caravana, y también tu coche, que me gustaría fuera también el mio en un futuro.
Tengo exactamente la misma caravana [emoji12]
[/QUOTE
Me gusta mucho, la verdad es que está bastante nueva, la han usado poco. Tiene mover, antena de TV, depósito de llenado exterior, toldo y aire. Ahora a ir haciendo cosillas para poner la a nuestro gusto.
Muchas gracias!!Enhorabuena muy chulo , disfrutarlo.
Me gusta mucho, la verdad es que está bastante nueva, la han usado poco. Tiene mover, antena de TV, depósito de llenado exterior, toldo y aire. Ahora a ir haciendo cosillas para poner la a nuestro gusto.Me gusta mucho tu caravana, y también tu coche, que me gustaría fuera también el mio en un futuro.
Tengo exactamente la misma caravana [emoji12]
Muchas gracias.Felicidades, a disfrutarla
Muchas gracias.Enhorabuena por la adquisición.
Hoy lo he estrenado trayendo la caravana desde Murcia y lo he disfrutado. Aprendiendo la conducción, que es muy distinta a la de sin remolque. Intentando aprovechar el máximo rendimiento PAR motor en la conducción , que en el caso de este modelo está entre 1.8-2.5 mil. revoluciones. No sé si es fiable, pero el consumo que marcaba era de 7.4 lt.
Muchas gracias. Ya te digo, en 480 km. de vuelta se ha chupado más de 3/4 de depósito?.Precioso conjunto , yo tengo una caravana de la misma marca , pero la 430 CP.
Sobre el consumo 7,4 arrastrando ? Ya te digo que ese ordenador no se ha reseteado jejejeje
A disfrutar
Muchas gracias!!que la disfrutes, haciendo muchos viajes y muchos kilómetros.
Saludos
Muchas gracias.Enhorabuena, a disfrutar.
Muchas gracias . La verdad es que he disfrutado mucho remolcando la caravana.Tu vas a ir pero que muy bien. ?