Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación al foro

ICB

Quien va despacio, va seguro; quien va seguro, va.
¡Hola a Todos!, con muchas preguntas en la cabeza estoy pensando en la posibilidad de comprar una caravana ligera. Y mirando llegué aquí. Después de viajar en tienda y algo de cicloturismo, y con un coche que se hace cama ...una caravana es todo un lujo.

El modelo que me gusta son las antiguas Eriba Puck. Espero encontrar una algún día.

Bienvenido , yo tengo eriba , pero las puck son escasas.
Un saludo y suerte en tu búsqueda

Hola y Bienvenido, yo tambien tengo una Eriba, concretamente una Tritón, la Eribas no son las mas espaciosas ni te creàs que son ligeras, la mia en orden de marcha se va a los 1000 kg y nosotros no somos de llevar muchos trastos. Las Eriba Touring tienen una construcción difrente a las demas, se trata de una estructura metalica sobre la que se panelan las paredes, no unos paneles que forman las paredes, ahi tienes el detalle.

Eso si la aerodinàmica es perfecta, su diseño vienen del mundo de la aeronàutica y su comportamiento en carretera es muy bueno, pero insisto, en cuanto a espaciosas no lo son.
Existe un foro especifico de las Eribas, aunque con mucha menos actividad que este, se trata de el foro de las eribas

Archivos adjuntos

• IMG_0236.jpeg
    IMG_0236.jpeg
    168,2 KB · Visitas: 4
Bienvenido! yo tenía una puck hasta hace 3 meses jeje por wallapop hay alguna, la más “nueva” del 2005 (poco después dejaron de hacer ese modelo) y alguna más antigua. Si miras una Eriba 310 del 2003 por ejemplo también son muy ligeras y son más amplias que las Puck, al menos tienes cama fija y mesa fija. Ya nos vas contando 😊

Gracias por la información, estoy mirando modelos de la puck clásicos, como de los 80. Sin cocina y calefacción. Aunque está claro que requerirán un repaso.

© 2004-2024 Webcampista.com