latumbadehuma
Rompedor de neveras
del creador de:
y del protagonista de:
con la información aportada en:
y tras el gran fiasco de:
Llega el nuevo tema del febrerillo loco:
Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado
Yo no me puedo ver a estas alturas sin soñar a donde voy este verano, porque salir voy a salir, aunque sea al jardín que tengo al lado de casa (ya que no tengo casa con jardín, pero me vale)
Sin grandes Ambiciones, que por supuesto las tengo, volvería a proponer de una vez la Alsacia, esta vez acompañado del macizo de chamonix y a lo mejor una parada en Grindelwald.
Posiblemente, todo quedará en un susto y me conformaré con poder pasar alguna semana en un camping del norte, junto al mar y a la montaña, y a lo mejor si se tercia algo de fresquete de los pirineos Aragonés y Frances. (nunca sabré si son Los Pirineos o El Pirineo)
Una escapada portuguesa, podría valer para calmar en ansia del viajero.
No se descarta nada, ni para lo malo ni para lo bueno
Pregunta - Preparando Verano del 2017
Hola: ya voy preparando el verano del 2017, y de momento tengo una zona delimitada. No digo más de momento, pero seguro que os hace a muchos tener muchos recuerdos, y a otros tantos muchos sueños. De momento, tengo la zona delimitada, sin ningún descarte ni ampliación. Un saludo...
www.webcampista.com
y del protagonista de:
Pregunta - dudas.... soy un mar de dudas..... nuestros viajes
Pues eso.. que soy un mar de dudas para este verano. No pillo el viaje... estoy mirando montenegro, serbia y croacia, pero me da algo de miedo el calor y las aglomeraciones de croacia. y ahora tambien mirando subir al benelux y bajar por alemania... Nunca he ido a alemanis y es muy caro si...
www.webcampista.com
con la información aportada en:
Preperando el Viaje del Verano 2019. Vuelven los oceanos de dudas
Del creador del Hilo: Pregunta - Preparando Verano del 2017 y patrocinado por el creador del hilo: Pregunta - dudas.... soy un mar de dudas..... nuestros viajes Llega el nuevo tema del verano... preparando el Viaje del 2019!!! y esta vez sólo tengo cinco semanas + dos días. Tengo Unas...
www.webcampista.com
y tras el gran fiasco de:
Preparando el verano del 2020 - Las aguas bajan revueltas
Del creador del Hilo: https://www.webcampista.com/foro/threads/preparando-verano-del-2017.94201/ con la colaboración estimada de: https://www.webcampista.com/foro/threads/dudas-soy-un-mar-de-dudas-nuestros-viajes.104802/ y con el consentimiento de...
www.webcampista.com
Llega el nuevo tema del febrerillo loco:
Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado
Yo no me puedo ver a estas alturas sin soñar a donde voy este verano, porque salir voy a salir, aunque sea al jardín que tengo al lado de casa (ya que no tengo casa con jardín, pero me vale)
Sin grandes Ambiciones, que por supuesto las tengo, volvería a proponer de una vez la Alsacia, esta vez acompañado del macizo de chamonix y a lo mejor una parada en Grindelwald.
Posiblemente, todo quedará en un susto y me conformaré con poder pasar alguna semana en un camping del norte, junto al mar y a la montaña, y a lo mejor si se tercia algo de fresquete de los pirineos Aragonés y Frances. (nunca sabré si son Los Pirineos o El Pirineo)
Una escapada portuguesa, podría valer para calmar en ansia del viajero.
No se descarta nada, ni para lo malo ni para lo bueno