Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunto......................gracias.

VOLUSIA

hablador
Os funciona correctamente la página?????

Feliz fin de semana.
 
Pues no muy bien, de vez en cuando da error de servidor.
 
Algo no va bien, si pinchas en "FORO"........parte superior izquierda, me da error............

Gracias.
 
Pues no muy bien, de vez en cuando da error de servidor.

Ok, Juasua.......lo mismo.

Te deseo lo mejor y feliz fin de semana, ya tengo ganas que llegue el Lunes y llevar una agenda normal............jejeje
 
Yo la unica forma de conctarme ha sido con el navegador firefox.

Con Chrome e internet explorer no ha habido forma.

Esperemos se solucione
 
Yo con tapatalk, ayer no pude subir fotos...probaré ahora

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ok, Juasua.......lo mismo.

Te deseo lo mejor y feliz fin de semana, ya tengo ganas que llegue el Lunes y llevar una agenda normal............jejeje

Igualmente, yo también tengo ganas de volver a la normalidad.

Un saludo
 
También me pasa lo mismo.

Para cambiar de sitio tiene que ser desde abajo en navegación rapida
 
Buenos días.

A mi me ha dejado de funcionar el enlace a la página principal. Pone error de servidor
Me voy a google busco webcampista y entro en foro y si que funciona, si entro en la pagina principal sigue dando fallo, sale esto
fallo servidor.jpg
 
Yo con Chrome ni siquiera he podido acceder al foro. Sale error del servidor.
 
Pues ahora ya funciona desde el chrome.
 
Eso parece..................

Saludos.
 
a mi no me funciona muy bien. sigo viendo a los mismos de siempre contar lo mismo de siempre...

Jejeje... que razon tienes!!!!.
Pero cuanto se echa de menos cuando nadie cuenta nada...... aunque sea" lo mismo de siempre" por los "mismos de siempre"...... verdad??


Por cierto..... a mi me funciona normal. Hace dias funciono mal, pero hoy va de lujo!!
 
A mi con Firefox bien... pero en hilos como por ejemplo "una de chistes" hay imagenes insertadas que no veo... y siempre son de las mismas personas... por ejemplo el compañero hedonoso_te y alguno compañero más no veo nada de lo que insertan, sí el texto que escriben pero no el objeto insertado... ¿alguien sabe por que?
 
Mandale un privado al webmaster con tu problema..... el no puede leerse tooooooodos los posts de la web. Si no le avisas directamente nl sabra y no resolvera!!!
 
Con la tablet no me da ningun error , y eso si ,la hora cambiada , saludos y a por todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com