si mide 5m, no pesa menos de 750k..., seguro, otra cosa es lo que ponga en la ficha, pero si mide 5m..., pesala y veras que sorpresa...
Por cierto que yo entiendo por 3 ambientes, 3 zonas de dormir, aunque una de ellas sea el comedor, o dos para dormir y una para comer.
Hola,
Nosotros tenemos una Knaus que tiene unos 13 años, es tres ambientes (comedor convertible, mesa de dos plazas convertible en cama individual y dos literas) y pesa menos de 750 kg.
Pues si existe, la caravelair 426 tiene 450 de interior y 3 (mini) ambientes, la cama de matrimonio de 140x190 fija, entre otras cosas....
Y en el caso que existiera, no sé si se podría circular por ella, puesto que no me imagino 3 ambientes metidos en 4 o 4.5m. de caravana!
Pues si existe, la caravelair 426 tiene 450 de interior y 3 (mini) ambientes, la cama de matrimonio de 140x190 fija, entre otras cosas.
según la ficha 850 de MMA (que serán más) y 1000 kilos de MMA (en Alemania 1200)
si que son estrechas pero para crios pequeños, sirven.si y unas literas que no puedes ni darte vuelta.vamos que no