bierman timid@ 13 Febrero 2021 #1 Hola, Es una duda tonta, porque las puertas de la caravanas se abren en 2 partes o por la mitad???, que misión tiene?
Hola, Es una duda tonta, porque las puertas de la caravanas se abren en 2 partes o por la mitad???, que misión tiene?
Jose Luis hablador 13 Febrero 2021 #2 No todas las caravanas llevan puertas holandesas -> Puertas holandesas, un clásico en el campo español
No todas las caravanas llevan puertas holandesas -> Puertas holandesas, un clásico en el campo español
itogrillo locuaz 14 Febrero 2021 #5 Y puedes ver los toros desde la barrera. Ya en serio puedes airear la caravana y no entran extraños invitados como gatos o ratones; o puedes dejar al perrete sin que se achicharre... Lo de puerta holandesa ahora me entero, muchas casas de campo la tienen.
Y puedes ver los toros desde la barrera. Ya en serio puedes airear la caravana y no entran extraños invitados como gatos o ratones; o puedes dejar al perrete sin que se achicharre... Lo de puerta holandesa ahora me entero, muchas casas de campo la tienen.
cormoran Pajarraco Member 15 Febrero 2021 #6 Perdon por el ataque de galleguidade, ?¿por que nos lo preguntas?, sinceramente no tengo ni idea del por que
Perdon por el ataque de galleguidade, ?¿por que nos lo preguntas?, sinceramente no tengo ni idea del por que