Levantinos
timid@
Bueno por fin tenemos ya la caravana y mañana hacemos la primera salida para ir acostumbrandonos a ella y que ella se acostumbre a nosotros,jejejee
Estamos cargando, bueno yo cargo y mi mujer dirije claro esta y mi mujer que es muy "sesuda" tiene claro el como poner todo, hasta que llego el momento de poner el televisor (leshe) y se pregunta como lo sujetamos durante el trasporte, que si encima de la cama, que sin el water y yo, nada esto te lo soluciono en un plis plas, le pongo unos clavos bien largos de arriba a abajo y solucionado
le digo pero al girarme y ver la mirada que me pegaba :twisted: no sabia para donde correr.
Despues de la preceptiva bronca con peticion de oreja que me a metido me a mandado a que lo pregunte :roll: .
Y yo muuu obediente lo pregunto.
Como llevais la tele en la caravana?.
Ayuda plis, ya que me dice que hasta que no la deje segura no me acuesto
Estamos cargando, bueno yo cargo y mi mujer dirije claro esta y mi mujer que es muy "sesuda" tiene claro el como poner todo, hasta que llego el momento de poner el televisor (leshe) y se pregunta como lo sujetamos durante el trasporte, que si encima de la cama, que sin el water y yo, nada esto te lo soluciono en un plis plas, le pongo unos clavos bien largos de arriba a abajo y solucionado

Despues de la preceptiva bronca con peticion de oreja que me a metido me a mandado a que lo pregunte :roll: .
Y yo muuu obediente lo pregunto.
Como llevais la tele en la caravana?.
Ayuda plis, ya que me dice que hasta que no la deje segura no me acuesto