Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta tonta: numero frigorífico cuál enfría más?

erick72

Participativ@
De año a año me pasa lo mismo, no recuerdo si la nevera de la caravana, los números bajos (1,2,3..) enfrían más que los altos o viceversa .... lo que hago es ponerla en la mitad (tiene 7 números)... alguien sabe a q equivale?
En mi casa el grifo a mayor número más frío ... este es igual? Perdonar la pregunta [emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues por lo que se yo a mayor numero mas frío, cuando salgo con la ac antes de salir como mínimo 24 antes y como la tengo guardada y conectada enciendo la nevera y a tope, así ya va fría a la salida y no hay problemas de que enfríe despacio
 
Así es, a mayor número más enfría, siempre y cuando no sean grados centígrados, que lo pondria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, a mayor número más enfría, siempre y cuando no sean grados centígrados, que lo pondria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario tonto, si fueran grados a mayor numero mas caliente...... esto es un horno, jejejeje
 
En mi nevera Butsir ocurre algo curioso: En la posición 2 o en la 3 enfría bastante y congela correctamente, pero en la 4 y la 5 enfría mas y apenas congela...
No sé si está estropeada o se me escapa algo... :dontknow:
 
En mi nevera Butsir ocurre algo curioso: En la posición 2 o en la 3 enfría bastante y congela correctamente, pero en la 4 y la 5 enfría mas y apenas congela...
No sé si está estropeada o se me escapa algo... :dontknow:

Seguro que tiene una explicación lógica para el que la fabricó! Pero los usuarios no deberíamos estudiar un master para cada aparato que utilizamos!!! Yo reconozco que no he tocado el termostato de la nevera desde que me dieron la caravana, ya me dijo un compañero de trabajo que no hay que tocar lo que funciona jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que tiene una explicación lógica para el que la fabricó! Pero los usuarios no deberíamos estudiar un master para cada aparato que utilizamos!!! Yo reconozco que no he tocado el termostato de la nevera desde que me dieron la caravana, ya me dijo un compañero de trabajo que no hay que tocar lo que funciona jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que el que la diseñó estará desaparecido, porque mi nevera tiene 30 años, y es de las últimas que salieron de ése modelo... Eso si, no sufre tanto por el calor o el nivelado como leo por aquí... :)
 
Yo creo que el que la diseñó estará desaparecido, porque mi nevera tiene 30 años, y es de las últimas que salieron de ése modelo... Eso si, no sufre tanto por el calor o el nivelado como leo por aquí... :)

Ole por el fabricante! Pienso que las cosas bien cuidadas deberían durar muuuucho tiempo!!! Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com