Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre tela transpirable para funda caravana

KUN

locuaz
¿Alguien que tenga una de estas fundas transpirables para caravana y especialmente si tiene la de Thais me puede decir si es lo suficientemente fina como para pasarla por el perfil del la guía del avance poniéndole un cable guía?

Gracias.
 
Hola, no tengo thais, tengo otra marca, pero es un tejido normal. Vas a reciclar una funda? Interesante.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo no tengo la de Thais pero la he visto insitu y me pareció de de una calidad excelente por lo gruesa que era así que creo que no servirá para tu propósito.
saludos
 
Es que quiero hacer una lona a medida para proteger el frontal delantero de mi caravana en los viajes. Pues se pone de pena cmon los insectos y proyecciones. Y se limpia fatal.
 
Es que quiero hacer una lona a medida para proteger el frontal delantero de mi caravana en los viajes. Pues se pone de pena cmon los insectos y proyecciones. Y se limpia fatal.

Mi vecino de parking tiene hecho ese apaño que quieres hacer, con un trozo de esa tela gris de funda de caravana. Primero la puso cable de antena, y ahora lo ha mejorado con un bordón a lo ancho, para meter en el perfil que tiene sobre la ventana y con tiradores a las patas delanteras.
 
Mi idea es hacer algo así, si no se puede con el la tela transpirable o sale demasiado cara mi segunda opción es hacerla con el toldo Tarp Blanco. Yo lo tengo algo complicado porque mi caravana solo trae guía en un lateral de la caravana, con lo tendré ingeniármelas para poner una en el otro lado y también otra en el techo pegadas ambas con sikaflex
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com