Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre "publicidad"

kokolo52

Participativ@
Buenos días. Quisiera hacer una pregunta a esta comunidad, ya que me gustaría hacer público la creación de un nuevo foro (totalemente compatible con este, ya veréis) pero no sé si es idóneo hacerlo aquí. Por favor, las personas que llevéis más tiempo aquí me podéis dar vuestro punto de vista (incluido el qebmaster, claro)?

Muchas gracias

Pd: el foro es sobre una marca de caravana en concreto.
 
:wave:
Desde esta pagina siempre hemos apoyado y anunciado el nacimiento de otras paginas y otros medios.

Lejos de considerarlos competencia, hemos creido que webcampista debe de respetar el que puedan surgir páginas similares e incluso hemos creido conveniente dar, desde estas páginas, eco de su nacimiento. Puede que porque consideremos que la diversidad nos enrique a todos y aumenta nuestra libertad particular de elección, puede que porque una página como webcampista tiene la obligación de ser una fuente de información, puede que simplemente porque hemos nacido hace poco y todavía tenemos latente y comprendemos la ilusión del debutante, puede que sea una mezcolanza de todo ello.

Pero sinceramente, creo que hay formas y maneras.... invitar a los usuarios de este foro a visitar otra pagina a traves de mensajes privados.... no me parece adecuado.

Hubiese bastado con poner un hilo informando del nacimiento de un nuevo foro o pagina de tema campista, aunque ya más de 6 meses que se ha creado...

Utilizar los mensajes privados de forma masiva para tratar de atraer a los usuarios de este foro hacia otra página.... no me parece correcto... ni puedo permitir que una valiosa herramienta de comunicación como son los mensajes privados, sea utilizada como medio de propaganda


por primera vez en la historia de webcampista... me veo obligado a bannear a un usuario por ... un uso indebido de las facilidades que esta página da a todos sus usuarios

Lamento de verdad tener que haberlo echo
:wave:


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11570-formas-y-maneras.html


:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com