Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre copia de matrícula coche

Lamadredeltopo

Participativ@
Buenos días

Alguno sabe si a una caravana de +de 750 kgs que lleva su matrícula propia, al ponerle la del coche a la misma tiene que cumplir las mismas medidas que la que lleva el propio coche o se puede poner cuadrada por ejemplo? Alguien puede reflejar lo que dice la ley sobre esto?

Gracias de antemano!

Me apunto. Aunque creo, de oídas, que las matrículas cuadradas son una excepción para cuando no puedes poner las otras, igual que las matrículas pequeñas. Las cuadradas sólo las he visto en vehículos especiales, motos y vehículos con 2 puertas en el maletero tipo furgoneta, o todo terreno con rueda de repuesto en el portón.

Se que en 2020 hubo un Real Decreto que modificaba algunos aspectos sobre el tema de la venta de matriculas, pero creo que solo afectaba a eso.

Si no estoy equivocado, la normativa actual sobre como debe ser la Identificación de Placas de Matrícula es la siguiente:

1611145428978.jpeg

Saludos

Eso sí lo sé.
Sí tiene que ir iluminada. Y con su propio piloto. No vale ponerla debajo de otra matrícula.
También está en ese reglamento, pero no me hace falta consultarlo. Me lo explicaron en la ITV.

© 2004-2024 Webcampista.com