Kiko ese me parece que es el de Juan JJJJ que estamos pensando en cambiar la burraaaaaa
gracias compi pero no es el modelo que busco.no tengo ni idea,por aki hay un compañero que vende uno te paso el link por si quieres echarle un ojo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62968-vendemos-nuestro-ssangyong-por-cuestiones-econ%F3micas-3.html
muchas gracias por la informacion.Mi hermana tiene uno creo que el de 2.5, lleva motor mercedes, pero mi cuñado tuvo que sacarse el B+E para remolcar su CV con el, pesa mucho.
Lo tiene ya unos cuantos años y creo que no ha tenido problemas serios.
Un saludo
carlos muchas gracias, era la respuesta que estaba buscando. un saludo.carlos 59 597898 dijo:Te comento tengo un REXTON II desde hace 4 años, motor mercedes 2700 (186 cv) actuamente tiene 150.000Km. cambio automatico tambien mercedes y tiro de una caravana Hobby 540 (1200 Kg ) en vacio, me va de maravilla no he tenido ningun problema, si quieres puedes poner el control de velocidad a 100 con la caravana y ni se insmuta.consumo medio 9 ,9.5 litros a los 100 (mixto) con caravana unos 12 litros aproximadamente
agustin me ha habia salio un chollo pero por unas horas al final se me escapo.Kiko ese me parece que es el de Juan JJJJ que estamos pensando en cambiar la burraaaaaa
buenas juan me habian hablado muy bien pero queria consultarlo y por eso se me ha escapao. bueno otro saldra.
Cerca Agustin peroooooooooooooooooo.
Kiko d este no te puedo decir , el q yo me comprado es el nuevo Korando d 175 cv y va d lujo , muy contento d la compra .
gracias compi.Por el Rexton no se pero el Actyon que es el que yo tengo va de lujo tanto tirand de la burra como solo.
Un saludo