Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para los TomTom_neros . . . . .

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos,

Se puede instalar el mapa Wester_Europe en una SD de 1 Gb teniendo en cuenta que tambien va el TT6 ( lo que instala en la SD )?

Gracias.
 
Así así puede andar, nunca lo he probado, pero teniendo en cuenta que los países más grandes vienen a ocupar algo más de 200 mb creo que cabrían la mayoría pero no todos.
El programa en sí ocupa poco espacio y lo hace en la memoria principal de la PPC.

:wave:
 
Por el precio que tienen hoy en dia las tarjetas de memoria, yo te recomendaria que te compraras una exclusivamente para los mapas del TomTom y otra para guardar fotos, programas, etc.
 
Otra opción es que metas sólo el país o países a visitar (eso te llevará 5 minutos en casa antes de salir)
Si llevas losa mapas plus (iberia_plus, france_plus, etc) tendrás, además del mapa del país, las principales carreteras de europa (supongo que no pienses ir por carreteras secundarias hasta el país de destino). Si te apetece hacer visitas en varios países, pues metes esos, el resto no. No creo que tengas problemas de espacio con 1 Gb.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com