Mi coche que es ranchera lleva Red separadora de la carga con el habitáculo. Si llevas el maletero cargado hasta el techo, es obligatorio una protección que impida que la carga se pueda desplazar hacia el habitáculo, te pueden multarBuenas.
Utilizáis algún tipo de red o barras de separación para que la carga no pase al habitáculo en caso de frenada brusca?
¿Qué utilizáis?
Es legal llevar el maletero cargado hasta arriba sin algún tipo de protección?
Un saludo.
Buenas.
Utilizáis algún tipo de red o barras de separación para que la carga no pase al habitáculo en caso de frenada brusca?
¿Qué utilizáis?
Es legal llevar el maletero cargado hasta arriba sin algún tipo de protección?
Un saludo.
Yo la compré aquiGracias a todos.
Tengo que hacerme con algo que se adapte a mi coche para poder separar la carga.
Un saludo.
¡Muy interesante, gracias por el link!Yo la compré aqui
Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall
Travall ES tiene una amplia gama de accesorios para coches; rejas para perros, protectores parachoques, jaulas para perros, alfombrillas interior/maletero.www.travall.es
No es barata porque es especifica para cada modelo, pero si te ahorras dinero con respecto a la oficial.
Un saludo
Pues muchas gracias. Muy interesante la página.Yo la compré aqui
Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall
Travall ES tiene una amplia gama de accesorios para coches; rejas para perros, protectores parachoques, jaulas para perros, alfombrillas interior/maletero.www.travall.es
No es barata porque es especifica para cada modelo, pero si te ahorras dinero con respecto a la oficial.
Un saludo